5 de octubre de 2010

Atribulado de Aucland enamorado.

"Con todo respeto, Señor Eduardo Amor,
Desde el 30 de septiembre de 2010 que no puedo dormir, cuando vi la foto de la Rocasalvo en el blog del Joaquin, y me enteré que es una egresada, O sea que nos pertenece.
Con todo respeto, te pido desde Auckland, que nos entregues a la Rocasalvo. Que Bombón... O la vamos a buscar con los All Black.
Por lo que veo, querido Eduardito, esta vez se te escapó la tortuga. estoy seguro, sin temor a equivocarme, que esta maquinaria era del turno tarde, y te comento porqué. Vos elegiste la profesión de celador o preceptor sólo porque había minas. Si el Joaquin hubiera seguido siendo de machos como en el '71, te hubieras dedicado a otra cosa. Si vos no tenés idea de que promoción era la Susana, es porque ella a la mañana no concurría. Te voy a contar que tuve que hacer un "back up" y formatearme el disco duro, y recuerdo que allá lejos y hace tiempo, año 1975 había muchas Susanas en el turno tarde.
Una era Susana Smith que era compañera mía en 5to 1ra. había otra que se llamaba Susana Torio y la tercera era Susana Goria. Y me acuerdo de otra Susana que estaba en 2do año pero no recuerdo que su apellido fuera Rocasalvo, posibemente era otro. Pero bueno, esa chica que seguramente se recibió en el '78 capazmente sea la Rocasalvo. estoy casi seguro. Si alguno tiene la posta que lo diga o calle para siempre. Pensar que yo me veía todos los programas de chimentos... me acuerdo de Leo Banes, la tía Velentina, Lucho Avilés y Susana Fontana. Pero cuando apareció la Rocasalvo allá por los '90 no me perdía un sólo programa. Había algo que me decía que esta mina era diferente, y claro como no lo iba a ser si saltó a la fama desde Australia y Montes de Oca.
Por eso hermano, no te hagás problema si no la entregás ahora. La vamos a buscar en el 2012 cuando los All Blacks jueguen con Los Pumas por el Four Nations. No pude estar en la fiesta el 2 de octubre porque mi pasaporte está vencido, pero si la Quilmes no cierra como el Italpark, Copa y Chego, Los Gobelinos, o el Banco de Intercambio Regional, seguramente nos vamos a aencontrar a tomar una.
Dewsde Auckland, Dario Gonzalez."



N. de la R.: nos llama la atención que en el Haka hay uno con pantuflas y barba... y lamentamos decirte que el la Cooperativa del Hogar Obrero también cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario