8 de octubre de 2010

Mail cruzado.

Este mail de Dario Gonzalez (promo'75), más conocido como el "Atribulado All Black", llegó en el mismo momento en que estábamos publicando la nota anterior.
Como podrán observar, su ansiedad y desesperacion, entendibles por cierto, la canaliza enterrando la batata (te queremos pibe...).
.
"Hola Eduardo,
Ya pasaron 24 horas desde mi último e-mail, y las fotos de "Volvamos al Joaquín 2010", no aparecen. Hermano ya me estoy volviendo loco, y no se que hacer para gastar energías y tratar de no pensar en eso. Por eso que mejor que enterrar la batata, para descargar energías.


Como podes ver estoy en el fondo de mi casa enterrando este vegetal, haber si me da más alegrías que vos. Por lo menos voy a comer batatas antes de que pongas las fotos en el blog!!! Qué estás esperando, por favor!!!  Sí ya se, seguro me vas a decir que sacastes las fotos con una Kodax Fiesta con negativo, porque hay un lugar en Salta que las revela bárbaro y vos salis mas natural. Y te las llevastes para allá, pero cuando fuistes, la casa de fotos, no tenia cuarto oscuro. Pero no hay problema porque sos muy inteligente y las vas a mandar de nuevo para Buenos Aires, en el tren de las nubes, para que las revelen en "La casa de fotógrafo", en Diagonal Norte entre Cangallo y Sarmiento, enfrente de YPF. Pero escuchame perejil, ese rollo con las fotos nunca va a llegar a Buenos Aires, o no viste la cantidad de puentes cortados y piquetes que hay. Dejate de jorobar, hacé la fiesta de vuelta, devolvele la plata a la gente y que por favor que alguien responsable saque de nuevo las fotos. Dejate de joder si no querés poner las fotos en el blog dedicate a otra cosa, no te vendria mal ir a cantar con tus amigos "Los nocheros", vos podrias tocar el charango lo agarras de la parte de abajo, y con los recitales a la noche no hay problemas, ya que tenes una experiencia tremenda en salidas nocturnas, no existe una foto en el blog, en la que aprezcas de día, si me hiciste acordar al Bambino Veira, cuando dijo "Yo sería mas feliz si al sol le pusieran un toldo". Andá a laburar ya mismo. O que estas esperando, que tiren abajo la cancha de Racing, y hagan otro Carrefour, y cuando tu amigo Juan Carlos Kuljis vaya a ver a Racing con Defensa y Justicia, se muera de tristeza. Por favor que estas esperando, que Lady Gaga vaya al programa de Fantino y le cante "Alejandro, Alejandro, Ale Ale Alejandro". O estás esperando que tu amigote Pato Salvemini, vaya otra vez a correr la maratón Rosario-Victoria 10 Km y despues se tire a descansar al lado de la estatua, cuando todos sabemos que El Pato trabaja en el Joaquin en planta baja, porque no puede subir al primer píso, este tipo cruzó el rio en lancha, y quedó así despues de tomarse 150 lisos en Rosario. No mientas más anciano, ni siquiera creo lo que me dijeron de vos los N. de la R. "el señor Amor no tiene mas de 50 años". Mirá futuro jubilado si hay algo en lo que me destaqué en el Joaquin es en Matemática Financiera, si, esa materia a la que vos, tus amigotes y todos los que escriben a este blog, le tenían miedo. Y si no me creés te mando el boletin que lo tengo bien guardado, para mostrarle a mis hijos que en algo era bueno, por si me lo solicitan. Mi estimado mequetrefe, con todo respeto, no mientas más ni hagas mentir a los de N. de la R.
Si vos terminaste la secundaria en el 76, fue hace 34 años o sea que si vos tenias 16 ahora tenés casi 50, porque seguro que cumplis los años en Noviembre y al día de la fecha estas con 49.
Perdoname hermano, me cagaste, o sea que ingresaste a Joaquin en el 72, y si le descontás 7 años, comenzaste la primaria en el 65, o sea que naciste en el 60 y entraste a 1er grado el 1ro de marzo de 1965 con 4 años y 4 meses (44 el borracho), realmente sos un superdotado. Y a los superdotados no se les puede reprochar nada. Por favor lo único que te pido, sacudí bien una latita de Coca-Cola y cuando esté bien batida abritela en los ojos, así te despertas y volves a la realidad. Me gustaría ver de nuevo a mis compañeros de 5ta 1ra, disfrutando de esa noche inolvidable en ese unforgettable colegio.
Never-to-be-forgotten.
Desde Auckland, Dario Gonzalez 1975 TT."
.
N. de la R.: el señor Amor tampoco tiene 49 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario