20 de octubre de 2010

Nos visitan de otros blogs, y piden ayuda a la '85.


"Hola, mi nombre es Mariano y soy el autor del blog Egresados 1984 (http://www.excuartosegunda.blogspot.com/).
Alguna vez dejé un comentario en tu blog y también lo he usado de link. Sucede que a mi división de la secundaria se incorporó un alumno proveniente del Joaquin y hubo dos que se pasaron a tu colegio. Uno de ellos lo hizo en 4to 2da y el otro en otra división del turno tarde.
Si ves mi blog verás que hay una secciòn llamada "mis compañeros" donde relato la historia de cada uno, al menos lo que yo recuerdo. Del compañero que hizo hasta 3ro en el Joaquin y se recibió conmigo ya escribí. La nota se llama "El amo de casa perfecto" y la publiqué el 27 de octubre del año pasado.
La ayuda que creo que podrías proporcionarme es ponerme en contacto con los egresados 1985, tanto los de 5to 2da donde terminó este compañero llamado Gabriel Lancioni y con otra división de la tarde (no recuerdo cual) donde terminó el otro llamado Daniel De Zerbi. Si me haces el favor sería un golazo ya que me parece que la historia de ellos y su paso por la secundaria estaría completa si logro contar algo de la experiencia de ellos en el Joaquin.
Espero que no se ofendan cuando al hablar de mi amigo Carlos digo que "Charly provenìa de un colegio capitalino que supo ser prestigioso" y ahí hay un link hacia tu blog. Creo que vos y yo (como un montón de egresados de colegios públicos de nuestra época) sabemos que hoy todos los colegios públicos han perdido prestigio pero tal vez en el caso del Joaquin el tema es que una época era lo más de lo más en materia de comerciales.
Respecto de mi blog podes publicarlo. Supongo que me tratarás bien, ja!
Me encantaría que me agregaran comentarios pero se por lo que he leído en tu blog que todavía para mucha gente se le hace difícil. Yo en los mails me cansé de decirle a mis compañeros "hagan click donde dice hablaron, pongan el nombre" pero no hay caso. Hay algunos que ni llegaron a leer los comentarios en las notas dedicadas a ellos mismos. Al publicarlo podes pedirle la ayuda a los egresados 85 (por Gabriel y Daniel) y también a los del 84 donde cursó "el amo de casa perfecto" hasta que se cambió a mi colegio. Que se yo. El blog es tuyo así que dale, obviamente, la forma que vos consideres al tema.
De más está decir que admiro el trabajo que hacés con el blog. Yo no tengo tanta energía. Apenas puedo contar la historia de mi división y hace mucho que estoy colgadito y no publico nada. Espero puedas ayudarme..
Abrazo.
Mariano."
.
.
N. de la R.: gracias por tus palabras querido colega. El mail es de hace tiempo y como siempre, lo publicamos tarde pero sabemos que alguien de la promo 84 y 85 va a aportar alguna data.

2 comentarios:

  1. HOLA, YO SOY PROMO 84 TURNO TARDE, PONETE EN CONTACTO CONMIGO PARA LO QUE NECESITES.

    SUSANALOPEZ66@HOTMAIL.COM

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariano....si queres contactarte con Daniel de Zerbi, escribime que te cuento ...gaby_lassie@yahoo.com.ar

    Cariños
    Gaby

    ResponderEliminar