26 de octubre de 2010

El querido Luis Queirolo.




"Negro, días pasados leía al atribulado que hablaba del GLORIOSO RACING CLUB de Avellaneda, que hablaba de Defensa y Justicia y me obligó a ir derecho al baúl de los recuerdos.
Allí tenía estas fotos del querido Luis Queirolo, con quien supimos asistir a algunos partidos de Defensa y Justicia, allí lejos y hace tiempo, cuando el gordo seguía la campaña de Defensa. Por supuesto, en aquellos tiempos, no andábamos siempre con la cámara de fotos bajo el brazo para registrar todo lo que pasaba, así que los cafés con el gordo, la copita de Cubana Sello Rojo en el bar El Estudiante, las cenas, los partidos de futbol, están en mi memoria, en el rincón de los lindos recuerdos.
Pero sí tengo fotos de algunos momentos especiales, de las cenas de fin de año, del partido de preceptores y profesores. Aquí en las fotos, vemos al querido Luis preparándose para oficiar de árbitro del partido de preceptores vs profesores, que se jugó en el Club Regatas, hacia fines de los 70 comienzos de los 80. Luego del encuentro (suspendido por fractura del amigo Osvaldo Sanjulian) tuvo lugar la cena de fin de año, donde puede verse al amigo Luis atentiendo las mesas y el clásico beso del amigo Pierino a Queirolo.
Besos y abrazos.
Prometo continuar con los envíos de baúl de los recuerdos, pero tendrías que tramitar autorización de Gabriela Scirocco y Adriana Capurro para publicar algunas fotos.
jck Juan Carlos Kuljis."



N. de la R.: decía Moria: "si queres llorar, llorá", y nosotros estamos muy emocionados llorando... gracias Juan Carlos por este hermoso recuerdo.

10 comentarios:

  1. UN TIPO MUY QUERIDO QUEIROLO, SI BIEN YO NO TUVE EL PLACER DE TENERLO COMO PROFESOR SIEMPRE LO ENCONTRABAS CHARLANDO CON TODOS NOSOTROS POR LOS PASILLOS DEL JOAQUIN. LINDOS RECUERDOS...

    ResponderEliminar
  2. Que lindo recuerdo de mi querido Joaquin y del Sr Queirolo, una gran persona

    ResponderEliminar
  3. la verdad un SEÑOR, hasta se dio el lujo de dar clases, UN FENOMENO, tuve la suerte de tenerlo como preceptor, la verdad un tipazo de los de antes, con codigos.........una lastima su partida.........seguro que lo vamos a encontrar en los pasillos del Joaquin caminando.......

    ResponderEliminar
  4. qué personaje queirolo

    ResponderEliminar
  5. Estimado dr Kuljis!!! tiene mi autorizacion para publicar lo que desee....pasaron tantos años que prescribio jajjaj.( igual ojo !!!)...No olvide que yo tambien poseo material :) besos

    ResponderEliminar
  6. Juan Carlos León Kuljisviernes, noviembre 05, 2010

    Mi estimada y muy querida profesora Gaby Scirocco, conforme a la autorización conferida, procederé a escanear y remitir al Sr. Amor, algunas de las fotos que poseo, que representan hermosos recuerdos de nuestra juventud.
    Considerando que, como Ud. dice, también posee material, le propongo que nos reunamos para evaluar la publicación del material que pudiera afectar el buen nombre y honor.
    Besos.
    León
    jck

    ResponderEliminar
  7. Estimadisimo Dr. Kuljis, me parece importantisima la reunion, ya que considero que todo el material que poseemos dañara lo que queda de nuestro buen nombre y honor!!!jajja..:)De todas maneras confio en su buen tino para la primera publicacion..Portese biennnnnnnn !!! besis Gaby

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡ Déjense de joder y manden las fotos !!!
    El pueblo quiere saber...

    ResponderEliminar
  9. Queirolo, que lindos recuerdos.

    ResponderEliminar
  10. querido Queirolo cuantos recuerdos, eras un dulce total,una muy buena persona, te tuve de preceptor, eras un capo.

    ResponderEliminar