19 de septiembre de 2009

A ver si alguien se acuerda más que nosotros.




En un desayuno de trabajo surgió el dato que el dueño de Gapul era del Joaquin.
En realidad, el dato lo tiró Eduardo Amor que llegó tarde al desayuno por haber trasnochado con amigotes tomando cerveza, lo cual no hace al dato muy creible. Pero es nuestra obligación corroborarlo así que aquí lo publicamos por si aparece alguien que pueda aportar algo.
.
Dijo Eduardo Amor: "La última vez que supe de ellos estaban en la galería Corrientes Angosta (Corrientes/Lavalle entre Suipacha y Esmeralda). Luego no los vi más. Yo compraba LP's importados y muy buenos remixados con su propio sello. Y si no eran del Joaquin, eran primos de alguien del Joaquin. Es más... creo que estuvieron en el cumple de 15 de Viviana Dabul."
.
Algo más que averiguamos es que el dueño de Gapul dejó ese sello y se dedicó a vender música del género electrónico con el sello Hotter Rec. El nombre del dueño de Gapul es Alejandro Támola . También se lo pudo ver en las fiestas de los 80's que organizó Hot Track´s 99.3 Mhz de San Miguel, realizada por el señor Willy D'Sanz donde tocan DJ's como el maestro Charly Ruiz (fiestas muy recomendables). Esa radio es auspiciada por el sello Gapul.
Los discos de la etiqueta Gapul los podemos encontrar en http://www.gapul.4t.com/. Allí encontramos casi todo el catálogo.

Algunas de las tapas de los tantos LP's editados por Gapul.

3 comentarios:

  1. Eduardo, estoy seguro que si!! Es más, ese flaco (y le digo flaco porque es muy flaco), estudiaba también inglés en la Academia Británica (Mtes. de Oca e Ituzaingo). Era el (o hijo del) dueño de Gapul. Cuando recuerde su nombre (lo sabía, lo sabía!!) lo agrego a otro comentario. Saludos y nos vemos el 3/10

    ResponderEliminar
  2. Grande Jose...
    Gracias por la data.
    Yo les voy a demostrar que llegar embebido en cerveza a un desayuno de trabajo no tiene nada de malo...

    ResponderEliminar
  3. Hola yo queria saber si se estan reuniendo los que se recibieron en el 75. Un abrazo.

    ResponderEliminar