19 de septiembre de 2009

Para el uno lo que es del uno.

Allá por fines de enero de este año publicamos una nota que se llamaba "Uno que estuvo poco pero suficiente", que dicho sea de paso es la publicación que más comentarios tiene... un total de 27.
Pero lo que queremos rescatar es que en esa oportunidad se hacía mención a la letra de "Para el uno lo que es del uno", que nunca publicamos (hasta hoy).
Cabe aclarar que fue escrita por alumnos desde su punto de vista, en una edad y una época social muy particular de la Argentina.
.
PARA EL UNO LO QUE ES DEL UNO
.
Libertad era un asunto
mal manejado por tres
libertad era Giuiano
Papurello y Petete.
.
Para el uno lo que es del uno
porque el uno se lo gano
para el uno lo que es del uno
para el uno liberacion.
.
Estudiar no importaba
solo habia que pagar
para hacer una pileta
que jamas vamos a usar
.
Para el uno lo que es del uno
porque el uno se lo gano
para el uno lo que es del uno
para el uno liberacion.
.
Los baños eran un asco
no se podia ni entrar
si me agarra cagadera
me las tengo que aguantar.
.
Para el uno lo que es del uno
porque el uno se lo gano
para el uno lo que es del uno
para el uno liberacion.
.
Si no estoy en el equipo
el indio me va a matar
y me manda de castigo
saltar y alcanzar.
.
Para el uno lo que es del uno
porque el uno se lo gano
para el uno lo que es del uno
para el uno liberacion.
.
la Ferreres y Boimorto
el Indio y Deymonaz
de todos los profesores
son los que nos cagan mas.
.
Para el uno lo que es del uno
porque el uno se lo gano
para el uno lo que es del uno
para el uno liberacion.
.
Y Petete es un gordito
que nos quiere reventar
pero a el lo que le importa
es que el Joaquin va a figurar.
.
Para el uno lo que es del uno
porque el uno se lo gano
para el uno lo que es del uno
para el uno liberacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario