30 de septiembre de 2009

Uno de la 63 que no es Fito Paez.

"Para Eduardo Amor y todos los Joaquineros,

Hace tiempo atras busqué en internet algo sobre el Joaquin V Gonzalez y sólo encontré una página institucional que poco me decía a lo que yo quería encontrar. Hace pocos días encontre el Blog del Joaquin lo que me dio una gran alegría al ver toda la movida que han organizado los Joaquineros, y al ver las fotos de algunos profesores como Sara Pupato Bourguet, el no tan querido (pero debo reconocer excelente profesor) Nicolas Florencio Whelan, y al amigazo vicedirector y profesor Eduardo Caceres Zelaya. Mi nombre es Roberto Sassi, y soy de la promoción 1963. Nunca he vuelto por el colegio dado que desde 1976 vivo en la Ciudad de Córdoba y mis pasadas por Buenos Aires son esporádicas y breves. Me agradaría saber si algunos de mi promoción están en contacto con Uds. En cuanto encuentre en algún lugar de mi casa las fotos de mis compañeros se las voy a mandar para que las publiquen en el blog, como asi también los nombres de casi todos mis compañeros. Un abrazo para vos y todos los jaoquineros. Espero tener noticias de Uds. Mucho Exito.

Roberto Sassi, 5to 1ra TM, promoción 1963."

No hay comentarios:

Publicar un comentario