13 de septiembre de 2009

La 78 viene asomando.

Estas fotos fueron enviadas por Jorge Iglesias (promo'78) hace varias semanas y no le dimos bola porque estábamos saturados (nos gusta esa palabra...) pero no sabemos saturados de que.

En la foto de arriba, de izquierda a derecha: Ruben Valentin, Jorge Iglesias, Carlos Martinez, Carlos Filippi y Daniel Lembo.

"Eduardo, me imagino que debés estar saturado recibiendo pedidos para colgar cosas en el blog. Hace unos días te mandé un correo, tal vez en el fragor de la lucha se haya perdido. Te reitero mi agradecimiento por lo que estás haciendo.
Te cuento que a partir de enterarnos de la nueva Fiesta del Reencuentro, los compañeros de mi promoción hemos emprendido una movida para volver a juntarnos. En la Fiesta del Centenario fuimos apenas 4 pero esta vez ya tenemos comprometida la asistencia de aproximadamente 15. De hecho, el sábado pasado nos juntamos 5 compañeros en "La Esquina de Homero Manzi". Con 3 de ellos hacía 30 años que no nos veíamos. Te pido por favor que publiques las imágenes que te envio en adjunto. Una es el distintivo de Egresados de 5to 1ra TM, dos corresponden a la despedida que en el 77 le hicimos en la casa de Cacho Filippi a Juan Carlos Rinolfi que se nos iba a vivir a Trelew y la última es del reencuentro del sábado 5 de septiembre en "La Esquina de Homero Manzi", allí estamos, de izquierda a derecha, Ruben Valentin, Jorge Iglesias, Carlos Martínez, Carlos Filippi y Daniel Lembo.
Espero no molestarte con este pedido, te mando un fuerte abrazo y una vez más las gracias por tu trabajo."



N. de la R.: dos cositas: por un lado no creemos que haga falta aclarar que las dos fotos cuadradas sacadas con una Kodak Fiesta son las del año 77; y por otro lado, en la redacción quieren los datos de la rubiecita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario