27 de septiembre de 2009

Ex alumna agradecida.

"Hola Eduardo.
En la foto que manda Kina, estoy!!!
Los nombres de los que están en la foto y que recuerdo son Fabian Frigidi, Hugo Urbina, Claudia Alvarez, Guillermo Yasinowski, Juan Westrepp, Hector Santamaria, Mabel Toledo, Marcela Marrapodi, Claudia Divita, y otros los recuerdo sólo físicamente. Muchos eran de la tarde, y otros de la mañana que nos pasamos en 5to como en mi caso.
Este año, después de 29 años de habernos recibido y no vernos nunca más, nos hemos reencontrado un grupo de alrededor de 20 que cursamos hasta 4to año por la mañana y debo reconocer que fue un momento además de fuerte, inolvidable.
Gracias Eduardo por revivir todos esos momentos de nuestra adolescencia que tengo guardados en el fondo de mi corazón y permanecen intactos.
Gracias a mis compañeros que decidieron buscarme y lo lograron, a vos Marcelo Raño, Adriana Novoa, Patricia Reich Napolitano, gracias por perder su tiempo para lograr este encuentro.
Los abrazo con mi corazón.
Norma Elisa Viola. Promo'80."

1 comentario: