14 de agosto de 2012

Una de la 88 en Bariloche.


"Estimado Eduardo:
Soy Maria Magdalena Marquezpromoción 1988 TM del Joaquin. En primer lugar te doy las gracias, porque muchas veces se tiene ideas y son buenas, pero son mejores cuando estas se ponen en práctica y realmente tu idea fue "genial". Ya que para mi como para muchos de los vemos habitualmente la data que hay en joaquinuno es rememorar una de las etapas más felices de mi vida.
Es lamentablemente, pero por esas cosas de la vida no tengo contacto con mis compañeros de división, les fui perdiendo el rastro. Sin embargo la alegría de leer lo escribió Norma Orquera no tiene dimensión.
Por este medio te quiero mandar saludos a vos tu familia, y a todos los que han cursado en el Joaquin, te mando una foto del viaje de egresado de la promo 88 TM, yo no fui pero mi amiga Cristina Golac en su momento me regaló la suya.
Besos Maria Magdalena Marquez"


N. de la R.: hola María y bienvenida a tu blog. Queremos destacar tu actitud de querer compartir una foto de la cual vos no participaste... para nosotros es muy valioso por cuanto demuestra lo que buscamos los que hacemos este blog: el cariño por el Joaquin. Y gracias por los besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario