28 de agosto de 2012

Fiesta Ex Alumno 2012.


8 comentarios:

  1. Dejate de joder Amor, no le robes mas al pueblo, como vas a cobrar la entrada al Joaquin 120 pesos, si los que gobiernan este mundo, te estan diciendo que en Carrefour podes comer por 6 pesos.
    Seguramente vos vas a comprar a Carrefour por 6 pesos, le das a la cooperadora del Joaquin 4 pesos per capita, y te guardas los 110 pesos que sobran.
    Con una fiestita al año seguramente te estas haciendo una mansion en Salta, como hacen esos que construyen casas y mausoleos para descansar en paz, en el Calafate, con la guita que le roban a la gente.
    No seas boludo y ya que conbras 120 pesos, que la fiestita sea completa, dale alegria al pueblo Joaquinero, que realmente se lo merece.

    Ex alumno del Joaquín.

    ResponderEliminar
  2. Estiamdo Ex Alumno del Joaquin ANONIMO...
    1) Tienes toda la libertad de no asistir si no estás de acuerdo con el importe o con otra cosa, y organizar vos una fiestita completa y darle una alegría al pueblo joaquinero.
    2) Yo no lo organizo, por lo tanto no le robo al pueblo.
    3) Y me parece una cobardía propia de un pelotudo ignorante y mediocre llamarme boludo y no darte a conocer.
    4) El punto 3 queda sin efecto si so quien yo pienso que sos.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Eduardo Amor:

    Paquete quedes tranquilo, ante todo quiero pedirte disculpas, si herí tu suceptibilidad, lo mío fue solamente una broma, y espero que realmente sepas disculparme.
    Lo que vos hacés por este Colegio no tiene parangón y el tiempo que le dedicas a este blog, para hacer felices a los demás, utilizando horas de tu vida personal, no tiene palabras. Lo mucho que vos querés a este Colegio lo dejaste demostrado en estos cuatro años, de trabajo, de esfuerzo y de generosidad hacia los demás para lograr que este mundo difícil en el que nos tocó vivir, nos arranque una sonrisa al disfrutar de las anécdotas que miles de estudiantes an plasmado en estas páginas exclusivamente Joaquineras y que nos ha unido inconmensurablemente a través de los años, de las décadas, y por que no de los siglos. (Yo cursé en el siglo 20 y ya estamos en el siglo 21). Por eso una vez mas te pido disculpas, y espero que la fiesta del 6 de octubre sea una noche inolvidable,y perdure por siempre en corazón de todos los que alguna vez estuvimos sentados en esos viejos y queridos pupitres.

    Ex alumno del Joaquín. (Disculpame pero deseo mantenerme en el anonimato, porque soldado que huye sirve para otra guerra).

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Reitero el punto 4) de mi anterior comentario.

    Por lo tanto, y paquete quedes tranquilo vos, no era necesario que te disculpes porque sos una de las 3 personas que tienen absoluta y total libertad de escribir lo que quieran.
    Además, yo sólo le tengo miedo a Dios y un poquito a la presidenta (esto no tiene nada que ver pero quería escribirlo).

    ¿Te recibiste?

    ResponderEliminar