25 de agosto de 2012

Foto con "el-tenebroso".

Pasan los años y no dejamos de asombrarnos del material que los ex alumnos del Joaquin nos envían.
En este caso, hemos recibido una foto enviada por Carlos Luis Plaul (promo'62), quien nos envía una foto de 5to año en la que aparece "el-tenebroso".
Si fuera Howartz, "el-tenebroso" sería Voldemort... pero como se trata del Joaquin, nos referimos a Nicolas Florencio Whelan
"Estimado:
Mi nombre es Carlos Luís Plaul y soy de la promoción 1962, les envío esta foto tomada en noviembre de 1962 con un grupo de compañeros. Sin un orden determinado ellos son Álvarez, Otero, Kouchoyan, Liñares, Rivas, D'Alessandro, Punturo, Scandalli, Rivas, Raizes, Ruiz, Ordoñez, Ferragutti, Campos, Zeyzis, Belloli, Messina y González.
Tal vez algún apellido tenga errores de ortografía aunque en definitiva ninguno de ellos se ha borrado de mi feliz memoria de aquellos días inolvidables.
Obviamente con un toque de "distinción" y alto grado de riesgo al incluir en la misma al "nunca bien ponderado" Nicolás Florencio Whelan.
Afectuosamente
Carlos Luís Plaul"


N. de la R.: 1.000 gracias Carlos por esta foto... hace rato que queríamos tener una en donde aparezca el innombrable...

No hay comentarios:

Publicar un comentario