24 de agosto de 2012

La 83 en Bariloche.

Fotos enviadas por Gabriel Rey (promo'83). Transcribimos los dos mails.

"Eduardo, buen día, te cuento que hace unos días descubrí el blog que habías armado, está excelente, yo estuve en el Joaquin en los  años 80, 81, 82, en 2do, 3ro y 4to y en el 83 me pasé a la noche. Tengo fotos del viaje de egresados que hice con los del turno tarde que te voy a estar enviando el fin de semana (las tengo que buscar y si encuentro alguna más de esa época).
También lei por ahí una que Silvana Perrina (enero de 2009) que cuenta que tomaba el colectivo 154 yo subía a ese bondi en el Hospital Finocchietto y así íbamos hasta Barracas, bueníima la anécdota de la Sra que le sacamos la mano por la ventanilla... te escirbo desde el laburo y me copio a mi mail personal. 
Estamos es contacto
Abrazo" 

"Eduardo como estás??? acá te envío algunas fotos según el Nº del archivo te voy dando los nombres de los que me acuerdo (tené en cuenta que van a hacer 30 años que no los veo). Si tenés contacot con Fernando Caceres te comento que en alguna oportunidad me llevó al Hipódromo y volvimos para cuando era la hora de salida, un "MOSTRO". 
Te voy pasando algunos nombres y si te llegan a contestar pasales con gusto mi mail así nos ponemos en contacto, en la fot.6 los dos de frente somos el checo Campanelli y yo, el de los ojos solos es Fabio. En la otra están Marcelo Brondino (mache), Roberto Dominguez (tito), el negro Hugo Rondo. El archvo 1 estamos en el Llao-Llao de izq a der Graciela Coque, Sergio Campanelli, Hugo Rondo, Veronica Parodi, yo, la que sigue no me acuerdo y Sergio Mobilio. En la de abajo en el catarmarán, a la izq, yo, Veronica Parodi, Patricia y Graciela Coque y a la derecha Tito Dominguez y Mache Brondino. En la foto 2 estamos en la piedras Tito, Mache, Mobi, el negro y el cholo Capdevila (el ganador). En la foto en la habitación son: buzo amarillo Tito, Mobi, buzo gris Cipolla, al lado Checo, Mache y yo, atrás están el cholo Capdevila, el negro Hernan Etman y el negro Rondo. En el archivo 3 están, Cipolla, yo, Mache y Tito y en la otra el negro Rondo, yo y Tito Dominguez. En el archivo 4 aparece otro a la izq el tano Femia. 
Bueno no escribo más para no aburrirte, más adelante te voy a enviar la foto panorámica con todo el grupo y los nombres de los que me acuerdo...
abrazo grande"














No hay comentarios:

Publicar un comentario