27 de noviembre de 2011

Whelan también felicitaba.

En cuanto vimos este documento histórico en el feisbu del Joaquin, publicado por Roberto Sassi (promo'63), lo primero que pensamos fue que este tipo necesitaba terapia.
Nuestro segundo pensamiento fue que quizás debería cambiar de proveedor, y nuestro tercer pensamiento, muy lejos de meternos a opinar sobre la personalidad de Roberto, fue tomar prestado este increíble documento histórico y publicarlo en el blog... aunque en realidad eso hacemos siempre.
A continuación de la foto transcribimos los comentarios que hasta este momento se hicieron en el feisbu.  
El título de la editorial corresponde a lo publicado por Roberto Sassi (que se haga cargo).


Dijo Juan Franco (promo'63): "Querido Roberto, sin negar la excelencia de tu rendimiento el merecimiento de una felicitación, sin sostener la necedad de que no había entre nosotros comañeros que no estudiaban un pomo, ésta era otra forma más de Nicolas Florencio de humillar al resto y de justificar, en última instancia ante la Dirección, la razón de ser el único profesor con solamente un 10%, y a veces menos, de alumnos que aprobaban la materia." 

Dijo Roberto Sassi: "a pesar de la felicitación, me mandó a diciembre, sólo quiero destacar la antiguedad del documento, patrimonio de la humanidad."

Dijo Juan Franco: "irse a diciembre con Whelan, sobrado mérito."


1 comentario:

  1. Yo me fui a diciembre (sobrado mérito también) y me preparé con Raúl Giugliano (el hermano de Cacho) en forma extremadamente intensiva.
    Llegado el exámen, whelan observa que tengo una calculadora en la mano (año 1976) que me había traido mi viejo de un viaje... y el tipo me pregunta si la se usar, a lo cual respondo afirmativamente.
    Entonces me pide que le diga la raiz cuadrada de una cifra de 4 dígitos. Oprimo la tecla correspondiente y le doy el resultado. Luego me pide que le diga cuantos segundos tiene un año. Hago la cuenta velozmente y le respondo.
    Aprobé con 6.
    Ese fue mi examen de diciembre... semejante pelotudo...

    ResponderEliminar