18 de noviembre de 2011

El atribulado All Black y los Pelotubies.

"Hola Eduardito:
Espero que hayan tenido una linda fiesta el 15 de Octubre. 
Tengo una grata sorpresa para darte, resulta que a la misma hora que ustedes festejaban, yo me fuí a festejar a la City con toda mi familia y como estamos 16 horas adelantados, ya estábamos en domingo 16 de octubre a las 11:30. Estuvimos en el "Water Front" que es la vidriera del mundial de rugby y el lugar en donde se dan cita todos los turistas, para celebrar este importante mega evento, y vos fijate lo que son las vueltas de la vida, la vuelta de obligado y la vuelta en calesita en el Parque Lezama, y que chico es el mundo y que grande fue la sorpresa cuando me encontré con uno que había ido al Joaquin.
Estuvimos hablando un rato y es como que tenía una nebuloza en el bocho, y no se acordaba mucho, ni siquiera su nombre, pero al preguntarle si conocía a Eduardo Amor, le brillaron los ojitos. Me dijo que entró al colegio con vos y te recuerda con mucho cariño. Sobre todo me contó que se encerraban los dos en el baño en los recreos y jugaban al balero, pero que nunca la pudieron embocar adentro del agujero. Lo hacían sólo por diversión, ya que los dos eran muy timidos y todavía no se juntaban con el resto de la tropa. Yo creo que no la embocaban, del humo de cigarrillo que había adentro del baño, ya que se aprovechaban los recreos para ir a fumarse un cigarrillo suelto que habíamos compradro en el kiosko al lado del bar de Beto. Este muchacho estuvo muy poco tiempo en el colegio ya que eligió otro camino y quería formar un cuarteto que más adelante se llamó "Los Teletubbies". Me dijo que te propuso ser parte del mismo, pero vos no quisiste, ya que los cuartetos no te gustaban y preferías ir a "Las Cuartetas" y recibirte en el Joaquin. Hace poco leí en el Yahoo Argentina, una nota que preguntaba "Que será de la vida de los teletubbies?"

Acá lo tienen muchachos y era del Joaquín. Si ustedes alguna vez pensaron que los argentinos éramos un poco locos y "yo" me incluyo, después de ver a este personaje nos quedamos cortos. Charly Garcia es un poroto al lado de este extraterrestre... Charly seguí tirándote a la pileta del 9no piso, y si querés subí dos más que no pasa naranja, vos sos normal igual que Guillermo Nimo, que también salió del Joaquin
Pensar que los locos de Buenos Aires que pensaban que estaban locos, pueden quedarse tranquilos y los de todo el país también, no hay problema loco Gatti, loco Bielsa, loco Palermo, loco Houseman, loco Doval, loco Enrique, si hablamos de fútbol... y vos también "loco" motora Castro si nos referimos al Boxeo. Y si al glorioso Joaquin Victor Gonzalez nos referimos, sigan cometiendo locuras que no pasa nada. 
Por eso Eduardo, vos y tus amigos continuen respirando que no van a ir a parar al Borda. Cuando quieras venir a Nueva Zelanda con Fernandito, tu hermano y el otro muchacho, armamos los Teletubbies de nuevo, las fotos que adjunto no me dejan mentir. El chapita este anda recontento acá en Nueva Zelanda, es feliz y todo le chupa un huevo (no tengo idea si toma Agarompa). Vos fijate en el delantal que lleva puesto dice Australia y le pregunte porqué y me dijo que no se acordaba la otra avenida que la cruzaba. No me cabe duda que este atolondrado era del Joaquin. Cuando se separaron los teletubbies, le agarró un ataque de trastorno de ansiedad generalizada y nunca más se sacó el disfraz. Pero bueno como dice el tango: "no habrá ninguna igual, no habrá ninguna"
Espero que la fiesta del año que viene sea mejor, y vamos a tratar de estar con el amigo pelotubbie.
Hasta pronto.
Desde Nueva Zelanda, Dario Gonzalez el de la 75 TT"


N. de la R.: gracias querido Amigo, especialmente por el triolé de fotos... vamos a hacer un "Especial Chapitas". El otro muchacho es Hector Sciarrotta (promo'76) quien necesita terapia urgente... imaginate... me confesó que disfruta mucho tus relatos y se caga de risa cada vez que lee lo que escribis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario