17 de noviembre de 2011

60 años de Cuarquín.

"El 5 de noviembre de 2010 festejamos los 60 años de nuestro paso por CUARQUIN, como no podía ser de otra manera, todo comenzó con una visita a la Escuela donde fuimos recibidos por la Vice Rectora la Sra. Montes y  el Sr. Walter (encargado de estudios), quienes luego de las palabras de salutación nos hicieron pasar a un aula de tercer año, donde algunos compañeros hicieron uso de la palabra, mencionándoles a los mismos el inicio de estas reuniones esporádicas en un principio y continuas más adelante, asimismo se les aclaró el significado de la palabra amistad y el rol que tuvieron los profesores (entre ellos el Dr. Taquini y el Prof. Tomiozzo).
La alocución fue recibida de muy distinta manera por los actuales alumnos, algunos con indiferencia, otros con una sonrisa y algunos con atención y hasta esbozaron algún comentario sobre la actualidad, a la que consideran muy diferente.
Posteriormente pasamos a un aula del 1er piso, donde se realizó la entrega de una medalla recordatoria, un programa con los nombres de los profesores, celadores y alumnos de aquel recordado curso y una gacetilla con vivencias, anécdotas, comentarios, etc. de estos sesenta años.
En el mismo hicieron uso de la palabra varios alumnos refiriéndose al motivo de esta convocatoria, similar a las realizadas en 1960, 1975 y 2000.
Se rindió un breve pero sentido homenaje a los profesores, celadores y alumnos fallecidos, como así también a los que no pudieron concurrir a este acto por enfermedad u otros motivos.
Posteriormente, nos trasladamos al tradicional resturant "Mi Rincón" donde disfrutamos de un apetitoso almuerzo, con brindis incluido, por estos 60 años de Cuarquin, por los que no están y por las próximas fiestas que están muy cerca.
Un saludo muy grande para todos ustedes, para sus respectivas familia y amistades. Gracias a los que nos acompañaron y justificamos a los que no pudieron hacerlo.
 Adjunto fotos del los eventos.
Oscar Sánchez Diaz."




















N. de la R.: estas fotos las tenemos casi desde principio de año y como siempre, se van relegando por distintos motivos. Pero queremos hacer hincapié en la actitud de algunos alumnos que quedaron evidenciados en las fotos que se estaban cagando de risa cuando los viejos hablaban...  Agradecemos a Dios, y especialmente a los alumnos que mantuvieron el respeto, que no todos los adolescentes son tan irrespetuosos... son los menos... ponemos la firma...   

2 comentarios:

  1. La verdad es que no aguanto las ganas de madarlos a la mierda a los pendejos irrespetuosos... me importa 3 carajos que la sociedad haya cambiado... que el universo del alumnado sea distinto... que las épocas... que las libertades y la falta de límites... y las pelotas de mi abuelo el soltero.
    Son tan boludos que ni siquiera disimularon o se dieron cuenta que les sacaban fotos...
    Bah... mejor no sigo... estos nenes y nenas no valen la pena...

    ResponderEliminar
  2. Doy gracias.... por haber visitado la Iglesia y encontrarme con la misa de Accion de Gracias que conmemoraba los 60 Años de un grupo de Egresados.Fue muy bello verlos, en esa comunion de almas, tan felices!! El sermon del obispo fue profundo, invitando a la refleccion...El Señor dador de Misericordia los Bendiga con la Gracia de su Santo Espiritu.

    ResponderEliminar