8 de enero de 2010

Las fotos históricas de la 57 que debíamos.

En realidad, cuando recibimos el recorte del Joaquin campeón, Francisco Nostro nos había enviado todas estas fotos pero nosotros decidimos publicarlas en varias entregas. Lo que nunca tenemos en cuenta es que después las perdemos. Pero siempre las encontramos... y como siempre reproducimos el mail que nos envió.
Queremos aclarar que lo del torneo ya lo habíamos publicado (
.
"Estimado Eduardo, primero quiero enviarte un abrazo y valorar tu tarea en el blog del Joaquin. El motivo de escribirte, es recordar este acontecimiento que ha ido renaciendo en la Promoción 1957 , buscando recuerdos y fotos viejas. La noticia es esta: este mes se festeja el 52º Aniversario de la obtención del Campeonato Intercolegial de Futbol, por nuestro glorioso Joaquín V Gonzalez. El Torneo fue organizado por la Dirección de Educación Física del Ministerio de Educación y Justicia de la Nación, en el año 1957. Los recortes de diario que te acompaño, son del Diario La Nación, publicados con motivo de la Semifinal y la Final. El Joaquin, se alzó con el Título de Campeón. Festejando la conquista del título como así también la finalización de nuestro paso por el Joaquin, la Promoción 5to 1ra de 1957, organizó su viaje de egresados a la localidad de Ingeniero Nogués, Provincia de Buenos Aires. Van fotos de este hecho, con los siguientes detalles:

En al foto de arriba: L.Gentile, O.Abalo, A.Barbeito y F.Nostro.


En la foto de arriba: A.Federico, A.Barbeito, J.Zapata, F.Nostro, Pereyra, y R.Lato

En la foto de arriba, de izquierda a derecha: R.Lato, C.A.Bengohechea, D.Bonocore, C.Asato, F.Nostro y P.Rodriguez. Atrás: A.Federico, M.Pasini (cayéndose), J.Zapata y O.Abalo

En al foto de arriba:
Parados atrás: F.Nostro, L.Gentile y A Barbeito
Abajo 2da línea: O.Abalo, D.Bonocore, Pereyra y J.Zapata
Abajo 1ra línea: M.Pasini y C.A.Bengohechea

No hay comentarios:

Publicar un comentario