8 de enero de 2010

Dos clasificados afectivos.

"Hola Eduardo:
Quisiera ponerme en contacto con mi compañera de banco de 5to año Alicia Cuello quien ha publicado un comentario sobre la foto que te envié de Bariloche publicada el 26 de octubre de 2009. Ya sé que sería más fácil si me abriera una cuenta en el facebook. Hace tiempo lo hice pero personas indeseables me contactaron, terminé cansandome y me dí de baja. Quisiera mantener mi privacidad, pero si ves el comentario de Alicia ella tiene la intención de contactarme y yo estaría feliz de revivir anécdotas con ella. Por eso te pido si es posible que le des esta dirección de mail. Te preguntarás porque tantas vueltas, el tema es que vivo en España desde hace 8 años y evidentemente no tengo manera averiguar ni direcciones ni telefonos de nadie. Por otro lado vi que tenés a otra de mis compañeras, quien precisamente está en la foto que te envié, Marcela D'Angelo, cuyo mail está incorrecto, dice "yaoo", no estará recibiendo tus mails. Otra cosita, una sugerencia por el tema de la privacidad, recibí lo tipicos mail con chistes, etc. de personas que tenés en tu lista de contacto y que obviamente no conozco. Es posible que nos mandés los mail con copia oculta??? Bueno, te agradezco mucho si me haces este favor personal y además valoro mucho tu trabajo en este blog.
Un saludo. Sandra Cozzi."
.
.
.
"Eduardo, ante todo quiero felicitarte por la excelente idea de crear este blog del queridisimo Joaquin, que a pesar de la cantidad de años transcurridos guardo en la buena memoria aquellos cinco años de secundario. Soy egresada 1980 y terminé cursando en 5to 2da del turno tarde con parte de los compañeros que llegamos a 4to 5ta. Ese año la cantidad de alumnos que habíamos llegado a quinto superaban la capacidad de las aulas que disponían los tres quintos en total, es así que muchos terminamos optando cursar por la tarde, se nos solicitó la elección de manera voluntaria y teniendo en cuenta la fama de los profes de la mañana algunos decidimos cursar a la tarde.
Estoy muy sorprendida por haberme encontrado en las fotos que publican y aún más, saber que se han encontrado recientemente gran parte de mis excompañeros con los que curse desde primer año.
Te mando un beso, te recuerdo de tu época de preceptor y estás igual!!!
Besos y abrazos a todos aquellos con quien compartí aulas, y espero también poder reencontrarme con ellos en algún momento y gracias a todos los que con sus recuerdos y fotos me regalaron la alegría de revivir aquellos días adolescentes.

Mabel Toledo. Egresada 1980."
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario