31 de enero de 2010

El escudo de 5to 1ra TT promo'76.

Y seguimos publicando los escudos.
Este fue enviado por una tal Charli, quien seguramente despues de ver publicado su escudo nos enviará más data para que descubramos quien es.

"Hola me emocionó mucho haber encontrado este lugar, mi lugar. Ya que soy ex alumno del colegio adorado donde pasé los mejores años de mi adolescencia, con tantos recuerdos que me vienen a la mente.
Soy de la primera promoción mixta egresado en 1976. Te envío el escudo de 5to 1ra TT, un abrazo y te agradezco de corazon."



10 comentarios:

  1. Hola soy jorge Silvestre, me egrese en el año 76 pero era de 5ta 2, TT, no encuentro a ninguno de mis compañeros y me gustaria contactarme con ellos para reencontrarnos...
    saludos, gracias!!

    ResponderEliminar
  2. mi nombre es jorge silvestre, egresé en el 76 en 5to. 2da. turno tarde, perdí todo contacto con mis ex compañeros a los cuales me gustaría reencontrar

    ResponderEliminar
  3. Hola Jorge,
    Te respondemos por esta misma via aunque sería conveniente que te contactes a los mail que figuran en el blog. Y si podes, enviá alguna foto o algo que quieras publicar para mostrarte y eso va a facililtar la tarea de ayudarte a reencontrarte.
    Sino, estás invitado a nuestro grupo xq nosotros tambien somos de la 76.
    UN ABRAZO hermanito.

    ResponderEliminar
  4. HOLA, SOY HORACIO GOBBI EGRESADO 1976 TURNO TARDE, NO SUPE NUNCA MAS DE MIS QUERIDOS COMPAÑEROS, QUE HERMOSA EPOCA HERMANO, ME ENCANTO VER NUESTRO ESCUDO EN ESTE BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola horacio querido , porsupuesto que te recuerdo soy carlos silva me enorgullese haber podido subir el escudo que siempre conservo . Tambien añoro tanto a vos como a tantos compañeros de esta maravillosa e irrepetible etapa de nuestras vidas , como Mariel y Analia Damianich, oqui(jose maria ocampo, el chino benitez, el flaco gonzalez, daniel lanza , daniel cousillas, ) me emociona tanto esto, agradezco a dios haberme echo tan feliz. Un abrazo querido horacio.

      Eliminar
    2. Hola, soy Mariel Damianich. Si bien no egresé en el Joaquín, me alegra haberlos encontrado. Buena época! Besos y gracias por el recuerdo.

      Eliminar
  5. Hola Horacio,
    Te comentamos lo mismo que a Jorge... sería conveniente que te contactes a alguno de los mail que figuran respondemos por esta misma via aunque sería conveniente que te contactes a los mail que figuran en el blog. Y si podes, enviá alguna foto o algo que quieras publicar para mostrarte y eso va a facililtar la tarea de ayudarte a un reencuentro.
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  6. hola, soy carlos silva . subi el escudo de 5º 1º t.t. , me emociono mucho al leer el comentario que hizo horacio gobbi , lo tengo en mi recuerdo como uno del mis compañeros , con el pelo lleno de rulitos. Lo abrazo y lo llevo en mi corazon. sdos.

    ResponderEliminar
  7. hola soy Liliana B Arancibia,en el facebook me encontré con Graciela Jonsson,mi compañera de banco,promoción 76 Liceo nº3 el arcamendia de barracas,era muy común llamarlo así, en aquella época estaba de novia con Horacio Gobbi y nos frecuentabamos con un grupo de chicos del Joaquín me alegra mucho este encuentro.

    ResponderEliminar
  8. Este es mi distintivo, se acuerdan donde esta la cara del buscado habia que poner la foto de cada uno... nadie lo quiso hacer... y quedo asi.... y cuando fuimos a feliz domingo... a ver si nos ganabamos otro viaje... que bueno volver a esas epocas... cuando todos se rateaban y yo entraba con 20 corbastas y 20 sacos y los venian a buscar cuando saliamos.... hermoso recuerdo...

    ResponderEliminar