14 de enero de 2010

Foto fresquita de la 2009.

Hermoso collage de fotos del feisbu de Caryto Peril (promo 2009).
Vale la pena reproducir lo que ella escribió.
.
"Mi año!!!
Un año hermoso
con viaje de egresados
despedidas, alegrías, llantos!!!!
Bailes y viajes con el ballet
pasaron muchas cosas en el 2009
con Axe y el ballet vamos a tener muchas salidas y alegrias
El cole lo voy a extrañar una banda
voy a extrañar los mates
a la mañana
los guaimallen q comíamos en los recreos con Aida jajajja
re gordas!!!
Mate con los profes
Barone, Mattiauda, Julio Sebas Y Gabi
que con elllos siempre tomábamos mate!!!
A mi me criticaban mis mates jajaja
mentira Aguante los mates de Dani, Belu y Aida
jajajajajaja
Me acuerdo los primeros dias en 5to
y creo q mis compañeras se deben acordar!!!
el profe Barone nos habia prometido facturas
y a la semana nos trajo no me acuerdo cuantas docenas d facturas
para todo el curso!!! un groso!!!
Toda la hora de Barone tomando mate y comiendo Facturas jajaja
Una mañana Increible!!!
.
El Viaje de Egresados el mejor me mori de sueño pero valió la pena
conocí gente increible!!! La pasé genial
dias de mucha diversión!!!
E
l culopatiin jajajaja ese día me quedé afónica encima
estaba nevando lo mejor!!!
Cena de velas la última noche lloré como nunca
hermosa cena!!! Gracias a mis compañeros que fueron conmigo
a Bariloche!!! Gracias a todo el rejunte!!!
.
Axe Samba las amo fue un año de muchas coreos
y muchos teatros vamos x más este año la rompemos
vamos x más teatros más coreos
Vamos a ser tíias!!! Adry va a ser mamucha!!!
Felicitaciones!!! Vamos x Más!!!
.
Dunay les tengo q agradecer a cada uno d ustedes
x dejarme compartir momentos hermosos con ustedes
dejarme ser parte de un ballet increíble
y lleno de gente hermosa!!!!!!!!!!!!
Viví un viaje hermoso como lo fue Monte
se que va a haber muchos más!!! Gracias x dejarme
ser parte de ustedes!!! Los quiero mucho!!!
.
Ese Fue mi año Fue hermoso y lo va a seguir siendo!!!
Vamos x más en el 2010!!!"

.
En las fotos están: Lucas Gonzalez, Natalia del Potro, Pilito Diaz Benitez, Marina Gandara, Aida Ferreira, Tami Rubinec, Jimena del Potro, Leandro Alonso, Sebastian, Nico del Potro, Adri Puerta, Maria Beltran, Dani Gomez, Camila Holik, Lucas Frias, Victor Rolon,Emilce Miranda, Maggie Antonela Soto, Daniela Peña, Nicolás Cichocki, Ricardo Carlos, Rossana Rincon, Caryto Peril, Diego Fernandez Sanchez, Alejandro Jesus Septur, Soledad Infeld, Johana Noemi Bonet, Ezequiel Bordon, tatiana Ramirewz, Nadia Daciuk, Pablo Campos, Matias Cichoki, Lucas Cardone, Alejandra Mattiuda, Cynthia Diaz, Tamara Zavirucha, Nesotor Adrian Hladkyi, Mariana Desalvo, Eshii Castañeda, Adriana Baglieri, Julio Alberto Cambados, Lucas Silva, Marcelo Zarate, Facu Rambaud, Natalia Koroluk, Rosa Maria Cifaratti, David Piaggio, Jennifer Jacuelina Moiron, Johanna Castillo, Ivii Rubinec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario