13 de mayo de 2013

Un espectáculo que vale la pena ir a ver.

El domingo5 de mayo, los corresponsales del blog fuimos a ver la obra "In Memorian", que trasluce una parte de la vida de Alejandro De Michele, integrante del dúo Pastoral.
El personaje de Alejandro lo interpreta un cantante del carajo que es Yamil Kadre, y si alguno recuerda al dúo Pastoral y lo escucha cantar a Yamil, va a coincidir con nosotros que Alejandro De Michele renació en Yamil Kadre.
La dirección musical de la obra pertenece a Armando Mello Tabacchi (promo'82).

La obra estará en escena todos los domingos de mayo y junio a las 22 hs en el Teatro El Tinglado, Mario Bravo 948, Tel.: 4863-1188 (contacto@eltinglado.com.ar)

En la foto de arriba Yamil Kadre.

En la foto de arriba Martín Equiza.

En la foto de arriba Armando Mello Tabacchi (promo'82) y Yamil Kadre, en un momento muy especial al terminar el estreno en el que subió Armando y cantó dos temas de Pastoral junto a Yamil.

En la foto de arriba 3 Joaquineros: Armando Mello Tabacchi (promo'82), Nestor Salvemini (promo'79) y Eduardo Amor (promo'76).

En la foto de arriba Liliana Accardi y Eduardo Amor, ambos promo'76.



N. de la R.: a todos nuestros lectores, apoyemos al teatro independiente y apoyemos sobre todo a nuestro compañero Armando Tabacchi y vayamos a ver la obra... se las recomendamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario