21 de mayo de 2013

La 74 en Bariloche.

Fotos de 5to 2da TM enviadas por Daniel Carballo (promo'74)

En la foto de arriba, Daniel Carballo y el negro Sosa.

En la foto de arriba: 
Ultima fila, parados, de izquierda a derecha: el gordo Madueña, el conde Muafra, Osvaldo Cacopardo, apenas se ve la cabeza del cabezón Daniel Sanchez, pegado a Sanchez y con lentes mirando al costado  Liliana Vazquez (gomas), al lado un colado con lentes simulando a Lennon el petizo Gustavo Vazquez, al lado está Parada (no e acuerdo el nombre de pila), y arriba sobresaliendo y con la pierna arriba del hombro de Carballo la alemana Von Holten.
De rodilas y al lado de Madueña el querido Luis Alvarez, al lado con lentes el indio Solari, agachado con gorro celeste Carlos Amor, atrás del gorro de Amor la cabeza de Paredes, el entrañable amigo Riobo y el flaco Cicolella con una campera que más tarde se la pidiera prestada Carballo y que después la perdió, y luego la melena con lentes inconfundible de Carballo. 
Y atrás de todo el queridisimo tren a bariloche.


En la foto de arriba, de izquierda a derecha, están: Parada, Lito Outeda, el negro Sosa saludando, y Carballo en el suelo.

En la foto de arriba, de izquierda a derecha, están: mostrando los calzoncillos largos (para hacer honor al zurdito Jimenez) la vieja Riobo, Carballo, Lito Outeda y el negro Sosa.

En la foto de arriba, de izquierda a derecha, están: señalando con bufanda blanca el SEÑOR NESTOR GIMENEZ, el indio Solari, Paredes, el negro Sosa, y en el piso Lito Outeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario