3 de febrero de 2012

Un par de clasificados afectivos.

Para variar, arrancamos el año encontrando mails que nunca los habíamos leído, y pedimos disculpas... si quieren.


"Hola Eduardo:
Gracias a vos, me puse en contacto con mis compañeros de secundaria, soy promoción 81 turno mañana, y con mi amiga Leticia Camino, a la cual no vi todavia personalmente, pero estoy en contacto gracias al facebook.
Como si fuera poco, te cuento que hoy en día vivo en Pilar, lejos del Joaquin,  pero en la fiesta de fin de año, con gran alegría  me encontré con un vecino de barracas, que vivía en frente del colegio y era el hijo de los dueños del famoso "Bar El Porvenir". La verdad se acuerda con mucho cariño de los chicos del Joaquin, y tiene en el bar algunas fotos de ellos.
Te cuento que cuando vengas por Buenos Aires, pases ya que convirtio el lugar en un bar temático de Barracas, tiene muchas cosas entre ellas fotos del Joaquín y sus alumnos.
Bueno te mando un saludo y mi agradecimiento, por seguir día a día juntando a la muchachada.
Nora Lacampagne."


"Hola, .me llamo Maximiliano y soy egresado del Año 1995. Primero que nada felicitarte por armar esta página ya que buscando amigos del secundario accedí a ella. Increíble ya que me trajo muchos recuerdos ver fotos de preceptores... Gabriel Cozzi que lo tuvimos por suerte como preceptor en Turno Tarde en los dos últimos años 4to y 5to, Julio (un mujeriego de aquellos), el pelado y Carlos (no recuerdo muchos más nombres); y algunos maestros como Gargiulo que en las pruebas se compraba el diario mientras nosotros tratábamos de copiarnos, Carmen Collado una profesora muy jodida que por suerte pude aprobar con ella, el profesor de historia Navalon que le encanta hablar de historia y la explica muy bien, hincha de Independiente que cuando nos portábamos mal nos hacia hacer flexiones de brazos junto a todos sus alumnos.
Ver fotos de la pileta terminada es increíble nunca funcionó mientras estuve en el colegio. La cantina donde comíamos sandwich de salame o unos Patys bárbaros.
Quisiera saber como hacer para enviarte fotos.  
Muchas Gracias.
Saludos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario