7 de febrero de 2012

Caminando por la calle.

"Si esto hubiese pasado en Salta, no sería nada raro. En una ciudad chica te encontrás con gente conocida en todas las cuadras.
Pero no. Esto sucedió esta mañana en pleno centro porteño, Av. Corrientes al 500 casi esquina Florida. 
Iba yo paseando, vidrieras mirando y mientras soñando (se parece a la canción de Heleno), cuando de repente me para un señor que evidentemente me conocía, ya que dijo mi nombre al tiempo que extendía su diestra para saludarme. Esto me tranquilizó muchísimo, porque si hubiera sacado un talonario de recibos era porque le debía dinero. 
Con una sonrisa que no le entraba en la cara y más contento que Almeyda cuando gana River, el tipo se presentó como un ex alumno del Joaquin
Su nombre Alejandro Galoto, de 5to 3ra TT (promo'77). 
Insisto... el día que este blog no emocione, lo cerramos. 
Un abrazo Alejandro, y por vos a toda la promo.

Eduardo Amor."

4 comentarios:

  1. Esta mañana Alejandro Galoto me manda un sms, que dice: "metete al blog del joaquín que me encontré con alguien de la promo 77, mirá las fotos, vos también estás en muchas" pero yo soy de la 82, le dije, él insistió metete y mirá... claro que yo también conocía a ese alguien, era Eduardito Amor, como así también conozco a Alejandro, pero no del Joaquín, sino porque fuimos vecinos en el mismo edificio por muchos años, por esas casualidades de la vida el destino hizo que trabajaramos por la misma zona y nos volviéramos a encontrar... Me alegra que estos encuentros sigan sucediendo y sigamos sumando gente a este blog.

    Cariños,

    Patricia.

    ResponderEliminar
  2. Ale... yo soy de la 76 aunque parezca de la 80, pero estás perdonado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EDUARDO la verdad sos una excelente persona y segui con este blog, q nos llena de alegrias y emociones. ALEJANDRO GALOTO promo 77

      Eliminar
  3. Gracias por tus palabras Alejandro, pero no creo ser tanto. Tan sólo administro un medio para que muchos tengan la posibilidad de reencontrarse y sentir que están vivos.
    Si no se les mueve un pelo, entonces este blog no es para ellos.
    Gracias nuevamente.

    ResponderEliminar