18 de agosto de 2010

La 59 y un aporte impresionante.

Ya habíamos publicado una cartita de Oscar Campilongo (promo'59) en donde nos prometía unas fotos... y debemos reconocer que este tipo nos sorprendió con unas fotos valiosísimas.
Más que fotos, casi son daguerrotipos (busquen en el gugl).


En la foto de arriba el Joaquin, subcampeones 1959 (de fóbal obviamente): PARADOS: Prof. Porta, Mosquera, Iglesias, Giliberti, Mandirola, Campilongo y Lipa. AGACHADOS: Vigo, Lapegüe, Spatola, Lopez y Marola.
N. de la R.: una foto digna de "Deportes en el Recuerdo" con Molfino y Vidaña...
En la foto de arriba, recorte de un diario de la época (1959) donde se comenta la final que jugó el Joaquin en el intercolegial de fútbol, donde salimos subcampeones


En la foto de arriba, 5to 1ra promo'59: en la primera fila observamos a Mario Neiman, Carlos Mosquera, Federico Carrara (Jefe de Celadores) y Oscar Campilongo (con 17 años)
Oscar no menciona el resto de sus compañeros porque a pesar del esfuerzo realizado no pudo acordarse del nombre de todos. Dice que tiene el "disco rígido" saturado.
N. de la R.: en una nota publicada el 5/6/10 Eduardo Amor comentó que Federico Carrara era el primo de su abuela paterna.


En la foto de arriba: la promo'59 cuando estaban en 3ro 4ta (año 1957).

No hay comentarios:

Publicar un comentario