18 de agosto de 2010

Ex alumnos, padres, empresarios... Todos podemos cooperar.



El 17 de junio publicábamos uno de los cuatro avisos pertenecientes a una campaña institucional de bien público, para gráfica, auspiciada por la Asociación Argentina de Editores de Revistas.

Aquí están los otros tres.
Quizás sería bueno reimprimirlos y pegarlos en alguna pared del Joaquin, porque no sabemos bien "cómo" pero creemos que pueden ser útiles para abrirle la cabeza a alguien.

Para hacer los deberes... los empresarios podemos Cooperar.
"Gracias a las cooperadoras, todos los hombres y mujeres de empresa podemos formar parte del esfuerzo privado para invertir en el país... invirtiendo en nuestros niños.
Para convertir a la escuela en un centro cultural y social para toda la familia. Para financiar más actividades educativas. Para incorporar tecnología, salud, deportes y esparcimiento.
Y para demostrarle a la comunidad que aún hoy, lejos de las aulas, seguimos haciendo muy bienlos deberes."

Para pasar al frente... los padres podemos Cooperar.
"Gracias a las cooperadoras, podemos sentir la enorme satisfacción de acercarnos a la escuela y participar directamente en la formación de nuestros hijos.
Para aliviar aunque sea un poco de alguna de esas carencias que duelen. Para brindarles un medio apto en el cual desarrollarse individual y colectivamente.
Y para que el día de mañana, ya fuera de la escuela, sigan pasando al frente sin que la maestra los llame."


Para dar la lección... todos podemos Cooperar.
"Gracias a las Cooperadoras, todos sin excepción, podemos ayudar a nuestra escuela.
A la escuela de nuestros hijos, a la escuela a donde fuimos, a la escuela de nuestro barrio. POrque las cooperadoras escolares vienen cumpliendo una difícil y agotadora misión desde hace muchos años, pero nunca parece ser suficiente. Los chicos siempre necesitan más.
Entre todos, seguramente daremos una lección de generosidad que difícilmente será olvidada."

No hay comentarios:

Publicar un comentario