16 de mayo de 2010

Otro encuentro de la '75.

Fotos enviadas por Diana Gabotti (promo'75).
"Queridisimo amigo, cumplo con la primera parte de mi promesa. Te envio aquí las primeras fotos q subí ya al Feisbu, ya recibire las de los muchachos y te las enviaré, quiero contarte qus Paquete me llamó x teléfono desde New Zeland, está feliz y me contó que volvio a escribirte.
Ya les he solicitado a mis compañeros, elementos y fotos que tengan, me comprometo a enviarte más y muy especialmente las de nuestro viaje de egresados, debo esperar a que me las presten y luego scanearlas y serán tuyas, bueno, ya tendras más noticias mías.
Gracias como siempre y hermanados en el Joaquin..."
.
En la foto de arriba: Rivas, Signorini, Cristina Gagliardini, Bartucci, Susana, Capristo, Diana Gabotti, Kika y Diego.

En la foto de arriba: Capristo, Bartucci, Kika y Debrito.

En la foto de arriba: Cristina, Capristo, Bartucci y Debrito.

En la foto de arriba: Debrito, Yiyi Rivas, Dario Signorini y Cristina Gagliardi.
En la foto de arriba: Kika, Cris y Su.

En la foto de arriba: Kika, Cristina, Susana y Diana.

En la foto de arriba: Diego y Rivas.

En la foto de arriba: Diego, Rivas y Signorini.

En la foto de arriba: Fernando Perez y Kika.

No hay comentarios:

Publicar un comentario