8 de mayo de 2010

El Joaquin se prepara para el Bicentenario.

El miércoles 19 de mayo a las 19 horas se realizará la gran fiesta del bicentenario de la Patria en nuestro Joaquin.
Dicen que si llueve pasa para el jueves 20 a la misma hora... pero lo que no dijeron es que pasa si llueve también el 20. Suponemos que repartirán paraguas.

N. de la R.: gracias en la distancia a los que hicieron posible que el colegio esté realmente lindo. Es un orgullo ser parte de la gran familia joaquinera, lamentando estar tan lejos para poder verlo y emocionarme tal cual lo estoy sintiendo al ver las fotos... Gracias nuevamente... gracias con el corazon.
¡¡¡ EL JOAQUIN ESTA MUY LINDO !!!

2 comentarios:

  1. el personal administrativo del blog.sábado, mayo 08, 2010

    En la redacción hemos visto como se emocionaba Eduardo Amor al ver las fotos... nunca lo habíamos visto así... Paren un poco con tantas alegrías porque lo vamos a perder en cualquier momento.

    ResponderEliminar
  2. hola Edu!!!....y si, te puedo asegurar que yo estuve en el ajedrez,(era Guadalupe Cuenca)..., y realmente, ademas de haber salido muuyyy lindoo, fue emocionante,asi que entiendo, que a la distancia...la emocion y la nostalgia se duplica!!!!!!!!............pero, preparate, que ya estamos organizando el Ajedrez de la Libertad , para el 8 de julio.........en ese tenes que estarrrrrrrr!!!!
    Y x cierto amigo, me encantan los cambios en el blog!!!
    besoosss

    ResponderEliminar