30 de noviembre de 2009

Nos estamos dando una manito.

Hace algunos meses, Monica Azurmendi (promo'78) nos comentó que ella, junto a su amiga Silvia Fabiano, coordinan un Centro de Atención Integral en Psicología, Psicopedagogía y Psicomotricidad.


AMUYEN: en lengua mapuche significa "CAMINEMOS JUNTOS", y ésa es la clave: caminar juntos, a la par, ni adelante ni atrás del paciente, sino juntos.
Es lo que hacen en AMUYEN SALUD MENTAL: caminar junto a sus pacientes un tramo de sus vidas, acompañándolos a desentrañar los pesares y dolores, para reacomodarlos en la historia ya escrita y en la que se está escribiendo hoy.
"Amuyen Salud Mental" ofrece atención psicológica, psiquiátrica, psicopedagógica y de psicomtricidad, tanto para niños y adolescentes, como para adultos y adultos mayores, en tratamientos individuales, grupales, familiares y de pareja.También realizan psicodiagnósticos, orientación vocacional y orientación a padres.
Poseen consultorios en distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires y también en el Gran Buenos Aires, atendidos por profesionales que privilegian su capacitación continua como modo de estar siempre actualizados, y que comparten la premisa de “cada paciente es distinto al otro”, evitando la unificación de tratamientos.
.
http://www.amuyensaludmental.com.ar/
.
Tel.: 4826.1335 / 4631.7644(15) 6243.2872 / (15) 5061.2912
.
Correo electrónico: amuyensaludmental@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario