27 de noviembre de 2009

Ejecutivos del Blog visitaron Salta.

En este noviembre tan particular que nos tocó vivir, tuvimos el inmenso placer de recibir en Salta a la plana mayor del blog: todo el Comité Ejecutivo de la región americana estuvo visitando esta hermosa provincia, y comieron como bestias.

En la foto de arriba, de derecha a izquierda: Nestor Salvemini (responsable del área metropolitana y cercanías), John Garbino y su mujer Nancy (de nuestra oficina en California, EEUU), Juan Martinez (de la división Transporte, en Washington DC, EEUU), Eduardo Amor (irresponsable de casi todo), y dos colados que equilibran la foto.

En la foto de arriba quedó plasmado el momento en que el Pato Salvemini le hace entrega a Eduardo Amor del presente de la Fiesta del Reencuentro del 3 de octubre, que le trajo personalmente a Salta.
.
"Estoy más que emocionado por la atención que los organizadores de la Fiesta de ex alumnos han tenido conmigo, y por mi parte sigo insistiendo que apenas soy uno más que hace algo para que otros sientan lo mismo: esa extraña alegría de reencontrarse con gente que uno quiso de verdad en una etapa tan especial como la secundaria.
Pero quería tener el atrevimiento de mencionar a algunos que han colaborado con el desarrollo de nuestro blog de ex alumnos.
Rafael MastropasQua, de la promo’76, con quien surgió la idea del blog en una charla a las 3 de la mañana comiendo empanadas en Salta…
Nestor Gimenez, de la promo’74, conocido también como "el atribulado" que con sus aportes nos hace vivir la nostalgia a flor de piel y con quien también, en cierta forma, alguna vez masticamos la idea de hacer algo con nuestras fotos y memorias…
Nestor Salvemini, de la promo’79, ex alumno y actual profesor del Joaquin, colaborador incondicional desde un comienzo, y un buen amigo… uno de esos que vale la pena conocer…
Angel Marino, de la promo’76, un gran amigo de aquellas épocas y lector fanático del blog…
Carlos Amor, de la promo’74, que es mi hermano y lo amo y le debo mi vida…
... y muchos más que en mayor o menor medida aportan diariamente sus fotos, recuerdos y comentarios para que este blog, que es de todos los ex alumnos del Joaquin, siga creciendo.
Un abrazo, y gracias...
Eduardo Amor."


4 comentarios:

  1. Néstor Pato Salveminisábado, noviembre 28, 2009

    Lamentablemente no hemos podido apreciar las cualidades del vino Salteño, en próximas visitas intentaremos al menos hacer una mínima degustación. Salud!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy ejecutiva del blog, pero también visité Salta y me encantó volverme a encontrar con Eduardo después de tantos años y sobre todo porque estamos iguales!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto... Silvana Pardini (promo'83) también visitó Salta por esos días y el reencuentro fue muy emotivo.
    Por problemas con el Departamento de Revelado de Rollos (que está en huelga por la creación del Departamento Digital), todavía no pubicamos las fotos... pero pronto llegarán.
    Un beso enorme para Pardini.

    ResponderEliminar
  4. Hola Edu!!!, espero que se solucione el problema de huelga y qué elijas muy bien las fotos que subís. Para mí más que emotivo el encuentro fue genialllllllllll, me encantó volver a verte.

    ResponderEliminar