17 de noviembre de 2009

No estamos solos.




Con este titular que se asemeja a un comentario de Carl Sagan, queremos contarles que encontramos otro blog de ex alumnos de otro colegio, el nacional "Justo José de Urquiza" de Flores (www.urquizadeflores.blogspot.com y www.exalumnosurquizadeflores.com), y las similitudes en cuanto a los objetivos son verdaderamente admirables.
Nos contactamos con ellos por respeto y por curiosidad, y nos devolvieron la gentileza con un mail que reproducimos (ustedes saben que lo hacemos porque nos da fiaca escribir, no?).
.
"Estimado Eduardo,
Muchas gracias por tus palabras referidas a nuestro blog y a nuestra página web.
Hemos visitado el blog del Joaquin y si, realmente hay muchos parecidos con el nuestro de Urquiza de Flores y veo que también le dedican mucho tiempo a estas cosas que nos hacen viajar temprariamente al pasado y rememorar esas épocas de antaño cuando un estaba rompiendo el cascarón, además de prestar un servicio al resto de los ex alumnos, profesores y preceptores y que ahora son amigos.
Hay varias csas que tienen en el blog y que nos gustaría implementar en el nuestro y quizás ustedes hagan lo mismo.
Ningún problema en que hayan puesto el enlace a nuestro blog, nos enorgullece y seguro que vamos a corresponder de alguna manera con algún enlace al vuestro.
Sería interesante que nos comentes el tema de la Asociación y de como la resucitaron. Que problemas tuvieron y que responsabilidades implicaría. Nosotros cada tanto hablamos del tema ya que en algún momento del pasado hubo una Asociación de Ex Alumnos, oficial y con todos los papeles y que a veces se nos ocurre reflotarla, pero por una razón u otra al final no nos animamos.
Bueno, seguimos en contacto para intercambiar ideas y experiencias.
Desde ya felicitaciones por el blog y todo el esfuerzo que ustedes también le brindan al Joaquin y sus ex alumnos
Saludos.
Daniel Eugenio (por Mesa Coordinador de Ex Alumnos)."
.
.
N. de la R.: es verdaderamente increíble que nuestra idea del blog no sea original... pucha che...

1 comentario:

  1. Lo que más me gustó es, entre tantas coincidencias, que le dieron importancia a los escudos...

    ResponderEliminar