6 de julio de 2008

Viaje a Embalse de Río Tercero.

Allá por 1974, algunos de 3ro 5ta hicimos un viaje a Córdoba.
Me encantaría saber si alguien tiene alguna foto, porque yo sólo tengo algunas diapositivas que son de Agustín Montoto (no pregunten).
En la foto estamos (de izquierda a derecha):
Parada: Lita (la intrépida).
Detrás: Beatriz Muñoz (tocándose la frente), Alejandra Corra, Teresa Cinicola, Hector (titor) Sciarrotta, Maria del Carmen Lougedo.
Adelante: Lilian Launichak, Hector Vega, Eduardo Amor, Maria Eugenia Montoto (siempre te recuerdo), y Ernesto Masatosi Kina.


En esta otra diapositiva (jjjaaajajaaaa de terror!!! con la tecnología de ahora...), se la puede ver claramente a Lita. A su lado está Teresa (reconocida por la tela roja de la capucha), adelante estoy yo de espalda (que me reconozco por la ropa), frente a mi está Betty (reconocida por su gorra de lana), y hacia la derecha se la ve a María del Carmen también de espalda (reconocida por la ropa y su bolso colgando). Y a su lado están María Eugenia y Lilian, ambas de espalda (reconocidas por la altura).

Supongo que el resto también está por ahi entre las sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario