28 de julio de 2008

Alumnos de la promo'81.


Se que son de la promo'81 porque reconozco a una alumna (la que tiene vincha blanca).
Creo que la foto está tomada en la sala de música.
El que está de saco gris era preceptor pero no recuerdo su nombre. Si alguien lo reconoce que me pase el nombre, y obviamente los nombres de todos los que aparecen.
La chica de la vincha blanca podría aportar mucho, pero dudo que escriba.

12 comentarios:

  1. En esta foto reconozco a la derecha al trio mas mentado: Silvia Gómez, Patricia Sandri y Veloso de quien no recuerdo el primer nombre.
    En el medio estan la Gonzalez (?) y Liliana Lalane y a la izquierda asoman los anteojos del tano Renato Perrotta. De los demas no recuedro mucho sus nombres porque los grandes cràneos directivos del colegio, el ùltimo año decidieron mezclar las divisiones para evitar que hagamos kilombo, entonces tenìamos compañeros nuevos.
    Te dejo mi web: www.alvarezfernando.com
    Abrazos y gracias por el Blog!!!
    Fernando

    ResponderEliminar
  2. Q buenisimo ver esta foto de 4to 1ra, coincido con vos fernando x lo del trio y hay varios q se fueron n 5to. Graziano, Ljubic, White, la morocha atras d Vila y Lemos(oalgoasi), y un par n el medio q ni m acuerdo...estan Regina, Lopardo, Araujo, Stella, x cierto yo no estoy n la foto. Ahhh lo de la vincha fue idea del sistema, todas las chicas debian usarla osea...BSOS&ABRZOS
    O.Valenti.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Fernando Alvarez y O.Valenti por dejar sus comentarios y dar nombres!!! por Dios!!!
    Un abrazo.

    PD: che Valenti... si tenes, aportá fotos y correos de ex alumnos.
    (Eduardo Amor)

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Soy Liliana Lalanne: La de la foto!!! Que alegria ver el patio del Colegio, nuestra foto!!!! Es un viaje de locos!!!!
    Tengo algunas fotos, prometo buscarlas.
    Que emocion ver la foto de Fernando; estas igual!!!! especialmente en la que estas con la batuta!!!

    ResponderEliminar
  5. Que alegría Liliana... realmente esto es un viaje de locos... Te iba a pedir tu mail pero espero a que me envíes las fotos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Conozco a algunos de esos chicos, ya que en junio de 1981 fueron a Bariloche conmigo. Lopardo, Lalanne... Yo era de 5° 2a TM y estaba con Tomás García, Pablo Ucha, Luis Juliano (eterno compañero de banco el narigón!!), Fabián Viola, Gustavo Gillo, Nora Lacampagne, Mary Cirizán, Oscar Sandoval, Esteban Pozzan, Gabriel Menendez, Gabriela Helueni, Pacholczuk (o algo asi), Rizzo, Liliana Cohen (estaba buenísima Lili Cohen...), Viviana Dabul (la top model del Joaquín promo 81), Jorge Difina, Gabriel Burlando, Domínguez, Carlos Vaccaro y tantos otros que no recuerdo sus nombres (ni sus apellidos!). Gracias por este blog Eduardo!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien soy de 5ª2a TM.-
    Que alegría es recordar estos nombres, me gustaría ver fotos de ellos ahora. Juro que voy a buscar fotos de esa época y las agrego al blog.
    Josy te agrego mas nombres a tu lista: Alejandra Taie, Elsa Gonzalez, (que junto con el pipi Burlando) eran los abanderados de 5to año. El "Tata" Gomez, Ariel Aidelman, Norberto Román, Claudia García. Tambien te digo gracias Eduardo son muy gratos estos recuerdos

    ResponderEliminar
  8. Buenísimo encontrarnos acá Tom!! Que no pase mucho tiempo hasta que nos veamos nuevamente!! Un abrazo grande y saludos a la familia.

    ResponderEliminar
  9. Patricia Vacircajueves, agosto 20, 2009

    Hola!!!! Soy Patricia Vacirca, de 5to. 2da. 1981,y de 1ro a 4to. 4ta anteriormente. Recuerdo a muchos de los nombres mencionados anteriormente, pero piensen que ya soy una sra. mayor y hay detalles que se me escapan... Sigo por la vida "pegada" a mi compañera de banco de entonces y ya se diría que mi hermana en la vida Alba Mores. A Miguel Vaccaro imposible olvidarlo xq estaba anterior a mi en la lista (...Vaccaro, Vacirca...) y si lo llamaban a él yo no zafaba!Fernando Alvarez me acuerdo cómo me reía con vos, eras muy simpático! Es un placer poder comunicarme con mis compañeritos despues de tantos años!!! Un beso enorme a todos. Osvaldo, gracias por el recuerdo...

    ResponderEliminar
  10. Patricia!!!!!Tanto años!!!Me acuerdo como nos reíamos....!Vos siempre tan alegre....!
    Te mando un beso..!
    Fernando

    ResponderEliminar
  11. Patricia Vacircajueves, agosto 20, 2009

    Hola Fer!! Qué alegría que te acuerdes! Si no me hubiera tomado la vida con humor ya no existiria!Este revival me encanta! Son como 30 años pero esa etapa del secundario es imborrable.Te dejo mi mail, escribime cuando quieras patvacirca@hotmail.com
    Un beso grnde y otra vezte digo que es realmente una alegría.

    ResponderEliminar
  12. Patricia Vacircaviernes, agosto 21, 2009

    Fernando!! No sabia que eras famoso!! Hace unos dias descubri este blog y de a ratitos lo voy viendo. Te re felicito por la carrera que hiciste, qué maravilla, qué orgullo! Vi tu foto y te hubiera reconocido de haberte visto. Pero no creo que haya alguien con menos oido musical que yo... asi que dificilmente nos hubiéramos cruzado.Otra vez mis felicitaciones y mi sincera alegría por tus logros.
    Un beso.

    ResponderEliminar