10 de julio de 2008

Asado de la 57.

Me voy a permitir transcribir el texto que me envió el ex alumno Francisco "Tito" Nostro.


"Foto tomada en noviembre del 2007, con motivo del festejo de los 50 años de egresados.
Parados de izquierda a derecha : Pablo Bausano, Marino Pansini, Francisco Nostro, Daniel Bonocore, Alberto Barbeito y Roberto Lato.
Agachados en igual orden: Osvaldo Abalo, Aldo Federico, René Rodriguez y Carlos Asato.
Comentario: Somos egresados del Joaquín del año 1957. Si miran bien la foto, también vas a encontrar a: José Zapata, Luis Gentile y "Chicho" D'Angeli, compañeros nuestros que siempre estarán presente. Además de los cinco años de cursado, llevamos 51 años de reuniones, que originalmente fueron, primero las despedidas de solteros de todos, después comidas anuales, también reuniones campestres a las que incorporamos a nuestras esposas e hijos y en los últimos años, dos encuentros anuales uno para nosostros solamente y el otro con nuestras esposas.
Actualmente los organizadores son René y Marino. Para todos los compañeros egresados les quiero comentar que en esta foto están los que conquistaron el Campeonato Intercolegial del año 1957, algunos en la cancha y otros desde afuera."

N. de la R.: recuerdan que les dije que nos habían invitado a todos a un asado, no? ya lo saben con esposa e hijos... jjajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario