"Hola Eduardo:
Es un placer escribir para este hermoso blog y comprobar que el tiempo pasa y nos vamos poniendo jóvenes, al recordar las vivencias que ese pasado maravilloso que fue compartir entre un grupo de jóvenes los legados de una Institución que fue grande y nos hizo grandes.
Hace exactamente un año, el 28/02/11, alguien de la promo 1975 turno tarde envió una calcomanía del hotel Lagos del Sur que fue la guarida que albergó a esa manga de atorrantes pero en el fondo buena gente, y que pudo disfrutar de la hospitalidad de esa ciudad de Bariloche que siempre va a quedar en el recuerdo de cada uno de nosotros.
Siguiendo con el buen uso del lenguaje tengo que desviarme y emitir una opinion valedera "la puta, que valió la pena haber ido". Al ver esa calcamonía, retrocedí en el tiempo y busqué una foto que estaba seguro tendría entre mis pertencias más preciadas y por supuesto la encontré y la quiero compartir con ustedes para corroborar que esa calcomania no era sólo un fantástico recuerdo, sino que detrás de ese pedazo de papel estaba ese idílico lugar que nos acogió durante 2 semanas.
Como verás la foto habla por si sola, sólo nosotros dos, el hotel y Yo, uno más de la 75 turno tarde. Porque los otros, vagos, atorrantes e inescrupulosos compañeros míos, se encontraban durmiendo, y ni se enteraron de los hermosos paisajes que había en Bariloche. Esta gente se despertaba de noche, y no podían sacar fotos, porque en aquella época no existían las cámaras con flash, y si había alguna, eran muy caras. Estos delincuentes (en el buen sentido de la palabra) que vinieron a Bariloche a romper la noche, a destrozarla y hacerla de goma, ni se enteraron en que hotel paraban. Por eso 37 años despues, quiero homenajerlos y agradecerles lo lindo que fue haber compartido con ellos aquel hermoso 1975, turno tarde.
Para todos los que dormían de día, y salían a la noche, este es el hotel en donde nos albergábamos. Un hermoso lugar, un hermoso recuerdo y la sensación de haber vivido un tiempo que fue hermosoy fui libre de verdad, pero bueno todo concluye al fin, nada puede escapar, todo tiene un final, todo termina.
Mi nombre no importa, quizás algunos puedan reconocerme, y algun dia, en algun lugar, nos encontraremos nuevamente a tomar algo, y recordar ese pasado que que sigue sobreviendo en el corazón de cada uno de nosotros.
Muchas gracias, JVG ex alumno 1975 TT."
No hay comentarios:
Publicar un comentario