"Hola Eduardo Amor (alias Michael Phelps),
¿Qué haces campeón olímpico de Australia y Montes de Oca? Como en Salta no hay salida al mar, te vas a nadar a la pileta del Joaquín y encima el colegio lo abren para vos. Lo que es tener palanca, o amigotes que tienen la llave, seguramente el Pato te abrió la puerta y tambien te filmó. Estoy seguro que te tiraste a la pileta después del pedalín que te agarraste en el bar de Cao, adonde le sacaste la foto a tu hermanito Carlitos Amor, con la Heineken, y titulaste "Tres en uno".Pero no importa, yo los quiero igual, y quiero compartir con ustedes desde aqui, desde este remoto pais, y siguiendo con la tradición Argentina, esta noche del 29/12/10, mis últimos ñoquis del twenty nine a los que titulé "3 para uno".
Porque vienen acompañados por un sauvignon blanc cosecha 2009, que ya es pasado y que encontré en una góndola y el nombre es Catalina Sounds, y me salió un hueso y la mitad del otro, pero se llama igual que mi señora, y valió la pena comprarlo. Y después del coblan y los ñoquis con tuco y pesto, es el turno de una cerveza china, que aunque ustedes no lo crean tiene alma, corazón y vida, y mientras observo las Tres Marias, en esta noche estrellada, la chinita estará a mi lado por unos efímeros minutos.
Te envio una fotos de los ñoquis (antes y después, crudos y cocidos), el saugvinon, la cerveza china y YO ("Tres para uno").
Quiero que sepas que todavía no es el momento de la despedida, porque mañana 30/12/10, tengo para mandarte esa foto que estuve esperando por largo tiempo y llegó justo antes del 31 y quiero compartir con ustedes como despedida del año y como no quiero adelantarte nada, te voy a dejar como al pescado, con la espina.
Por eso te digo a vos, si, a vos nadador empedernido, no te vayas a dormir, ni a nadar, porque todavía me tenés que publicar una foto más antes de que termine el 2010.
Un abrazo grande desde New Zealand.
Dario Gonzalez, promo 1975 TT."
Las fechas son correctas, los equivocados somos nosotros que publicamos tarde el mail, con consentimiento de Dario.
ResponderEliminar