12 de diciembre de 2012

A las pruebas nos remitimos.

El 28 de febrero de este inolvidable 2012 (por muchos y diferentes motivos) publicábamos una editorial de nuestro queridísimo "paquete", alias Dario Gonzalez, en donde daba muestras de su pasado maratonista.
Como nadie resiste un archivo, otro joaquinero (no vamos a dar su nombre para garantizar su seguridad y porque nunca revelamos las fuentes, nos envía (hace mucho que la envió) esta foto que publicamos simbólicamente para cerrar un año exitoso de este, nuestro querido, blog.

"Estimado señor Eduardo Amor, en relación a su publicación del 28 de febrero del 2012 "El atribulado All BLack también fue maratonista", tengo el grato honor de certificar con imágenes lo que el famoso "paquete" afirma, y es por tal motivo que le adjunto una fotografía del mismo (Nº1513) a escasos metros del arco de llegada del Maratón de Auckland.
Le ruego a Usted y al Sr. Gonzalez se abstengan de consultar sobre la fuente de dicha imagen ya que no es ético revelar la identidad de los corresponsales Joaquineros que pululan por el orbe.

Felicitamos a Darío y a todos aquellos Joaquineros amantes del correr que tan bien nos representan por el mundo e invitamos a todos a sumarse a esta hermosa actividad aunque sea dando unas vueltitas al trote en la placita del rioba.
Saludos y muchos kms. para todos/as."



2 comentarios:

  1. Paquete sirve correr maratones, si esta vida ya es una maratón. Nos pasamos la vida corriendo sin darnos cuenta que la inmensidad del mosquito, no está en su picadura sino en esquivar el manotazo para no quedar aplastado en la zona de succión.
    Por eso como dijo el poeta Favio Serpa: cuidado que hay marcianos entre la gente.Felicito al de la nota, y como dijo el otro gran poeta: " Corredores no hay camino, se hace camino al correr, al correr se hace camino y al volver la vista atrás, veran la bosta que nunca, han de volver a pisar.
    Un saludo para Eduardo, y que el 2013 empieze el primero de enero. Ex alumno promo 1970 y pico.

    ResponderEliminar
  2. Se agardece... de corazón... y ojalá algún octubre nos encuentre abrazados bebiendo cerveza...

    ResponderEliminar