14 de junio de 2012

La 60 en la Academia Nacional del Tango.

"Eduardo. La foto corresponde al año 2008, con motivo de la presentación del libro titulado "La amistad en las letras del tango" escrito por Héctor Fralasco. 
El libro fue prologado por nuestro compañero de promoción Lic. Delcis Mendez Cherey, profesor de Letras en la UBA, UNLM y el IUNA. Delcis hizo la presentación del libro y además con su cuarteto ejecutaron varios tangos. Los compañeros de la promoción 60 lo acompañamos en este evento. 
Al termino del mismo nos sacamos algunas fotos. En esta se encuentra, Horacio Ferrer, Presidente de la Academia, autor de excelentes letras de tango, en especial junto a Astor Piazzola. 
Rafael Riveira."

En la foto están: Carlos Dallocchio, Guillermo Rumi, Oscar Rodriguez, Jose Luis Gandini, Delcis Mendez Cherey, Horacio Ferrer (de pañuelo azulado al cuello), Mauricio Mühlrad, Jorge Bataglia, Carlos Barraud, Aldo Fernandez, Hector Afarian.

1 comentario:

  1. Eduardo. La foto corresponde al año 2008,con motivo de la presentacion del libro titulado "La amistad en las letras del tango".escrito por Hector Fralasco. El libro fue prologado por nuestro compañero de promocion Lic. Delcis Mendez Cherey, profesor de Letras en la U.B.A., UNLM y el I.U.N.A.. Delcis hizo la presentacion del libro y ademas con su cuarteto ejecutaron varios tangos. Los compañeros de la promocion 60 lo acompañamos en este evento. Al termino del mismo nos sacamos algunas fotos. En esta se encuentra,Horacio Ferrer, Presidente de la Academia, autor de excelentes letras de tango, en especial con Astor Piazzola.

    ResponderEliminar