3 de junio de 2012

Joaquinero cineasta.

En la foto están Juan Franco (promo'64) con Rodolfo Kuhn, en Merlo, San Luis.
Nos cuenta Juan:
"Siempre me gustó el cine y anduve por muchos lugares estudiando. Hasta que un día, un grupo que nos llevábamos bien, decidimos encarar el aprendizaje por nuestra cuenta. Así, fuimos con Basail por iluminación, con Alezzo por dirección de actores y con Rodolfo Kuhn, entre otros, para guión. Después, ya desvincunlado del grupo cada uno hizo lo suyo y a mí me tocó hacer algunas cosas, siempre chiquititas, con Torre Nilsson, con Rodolfo Kuhn y otros. Más tarde, por un lado la falta de entusiasmo y, por que no, de talento, me alejaron del oficio.
Ahora, estar frente a una pantalla, en el cine o en mi casa, es una de las cosas principales en mi vida."


N. de la R.: excelente foto y ojalá podamos conseguir más... Eduardo Amor, director de fotografía entre otras cosas, está chocho de haber encontrado un colega y encima Joaquinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario