12 de mayo de 2012

Se juntó la 82.

La promo'82, que este año cumple 30 años de egresados, se encontró en la pizzería San Miguel, joaquinera por excelencia al igual que la desaparecida San Carlos, y Eduardo Amor, invitado, llegó tarde justo cuando se iban a tomar un cafecito y fueron ahisito nomás a La Cabaña de Barracas (lindo pa'comer chorizo alemán con chucrut y cerveza tirada).

En la foto de arriba, cedida gentilmente por alguno de ellos, están todos en la pizzería. De izquierda a derecha: Luis Paramidani, Lidia Ayala, Gustavo Raul Yedlin, Sandra Isa, Claudia Lemos, Carlos Gasparro, Marcos Said (con la mano extendida hablando con Charly), Armando TabacchiGustavo Edgardo Camicia Collinet, y Claudio Jesus Lavandeira.

En la foto de arriba están: Armando Tabacchi, Patricia Quiroga Albanese, Gustavo Raul Yedlin, Lidia Ayala, Carlos Gasparro, Sandra IsaClaudio Jesus Lavandeira, y Gustavo Edgardo Camicia Collinet. Luis Paramidani se retiró minutos antes de la foto.

En la foto de arriba con Patricia Quiroga Albanese.

En la foto de arriba con Armando Tabacchi.

En la foto de arriba con Gustavo Edgardo Camicia Collinet, a quien Eduardo Amor le puso las únicas 5 amonestaciones que tuvo en toda la secundaria... y fue perdonado. . 



4 comentarios:

  1. PATRICIA QUIROGA ALBANESEsábado, mayo 12, 2012

    MUY BUEN MOMENTO,,,, QUE SE REPITA.

    ResponderEliminar
  2. Anoche vivimos un momento de mucha tensión cuando Gustavo lo increpó violentamente a su ex-preceptor Eduardo Amor por las únicas 5 amonestaciones que recibió en toda su secundaria!!! se vivieron momentos de zozobra. Menos mal que la gran cantidad de patrulleros que rodeaban la zona hicieron calmar al increíble Hulk que despertaba dentro de Don Camicia.

    ResponderEliminar
  3. Se temio por la vida del Dr Amor, CAmicia esta fuera de sus cabales, su buen nombre y honor mansillados en aquella ocasion han sido una mancha indeleble en su periplo de vida y horas y horas y horas de terapia....se escucho por ahi el rumor de que Amor en esa epoca era como castrilli en su epoca de oro, revoleaba tarjeta por todos lados

    ResponderEliminar
  4. ¿Perdón? Me parece a mi o quieren hacer creer a los lectores que tuve miedo...?
    Quiero que sepan, Señores lectores, que a ese tal Camicia lo enfrenté y lo hice correr como 8 cuadras... y no me alcanzó.

    ResponderEliminar