12 de mayo de 2012


Lunes 14 de mayo de 2012
13:00 horas
Av. Montes de Oca y Quinquela Martín (Barracas)

Docentes y estudiantes de la escuela de comercio 1, Joaquìn V. González, venimos resistiendo el cierre de cursos que el gobierno está implementando en la ciudad, y que pretende implementar en nuestra escuela.

Hemos realizado más de 20 acciones de difusión en la puerta de la escuela, nos hemos movilizado al ministerio con los sindicatos, sin los sindicatos, con las asambleas distritales, con los docentes auto convocados y solos, como escuela. 

Nos hemos reunido con los supervisores de la Región II, con el Director de Educación Media, García del Río, y con el Director General de Educación de Gestión Estatal, Maximiliano Gulmanelli. Solicitamos una reunión con Esteban Bullrich, ministro de educación de la ciudad.

Desde el inicio de año tuvimos tres rectores, y en dos semanas renunciaron dos. Ahora estamos nuevamente sin rector, y la supervisora informa que los cursos continúan abiertos hasta que un rector o interventor lleve adelante el cierre.

Acompañemos todos esta gran lucha, concurriendo el lunes a las 13 hs, y llevando la solidaridad de centros de estudiantes, organizaciones sociales y todos los que estamos contra el ajuste que se pretende imponer sobre la escuela pública al acto que realizaremos antes de ingresar a la escuela. 

¡Viva la lucha de docentes y estudiantes del Joaquín!

¡NI UN GRADO NI UN CURSO MENOS!
¡NO AL CIERRE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario