14 de enero de 2011

De cuando irse en carpa era algo natural.

"Hola Eduardo,
Me llamo Alberto Novo y soy de 5to 1ra TT de la promo 75 (si ésa... la de las capuchas y el gamexane).

Te cuento que un grupo de 7 u 8 de nosotros nos seguimos viendo siempre y que el grupo se amplió con nuestra esposas e hijos y que como sabrán en diciembre nos juntamos unos 32 (casi la división competa).
Escribo por primera vez al blog, al que vengo siguiendo desde hace un año, y hago mi aporte fotográfico con el escudo de nuestra división.
Fuí compañero de Dario Gonzalez (Paquete) quien siempre me hizo cagar de risa y veo que sigue totalmente loco como siempre, aunque te digo que todas las anécdotas que cuenta son totalmente ciertas.
Mando también una foto de una vez que nos fuimos en carpa y "a dedo" a Mar del Plata (nos borramos una semana en noviembre del 75) y donde estamos Capristo, Pedro, El Tano, Carlitos, YO, El Goma, El Yiyi y Paquete (sentado)... la foto la sacó Mateo.
En cuanto pueda mando algunas de Bariloche (las tengo en diapositivas y no se como escanearlas).
Un abrazo a todos.
Alberto Novo."

2 comentarios:

  1. Novo, soy Paquete, como decia mi tio gallego,"la puta que te tiró de las patas",no me hagas llorar pelotudo que soy grande, y esos guachos maravillos éramos nosotros, que cuerpitos por favooorrrrrr.Te agradezco inmensamente por hacerme emocionar a la distancia. No te mueras nunca. Un abrazo enorme "Paquete"

    ResponderEliminar
  2. Albertito, soy Paquete de nuevo y quería decirte dos cosas.
    1ro:Yo sigo totalmente loco, porque la locura es el mas cuerdo de los sentidos.
    2do: Si no sabes escanear una diapositiva,no problem,poné una sábana blanca en la pared, proyectá la imagen, le sacás una foto digital y la mandás por email, no necesitas escaner,de nada.
    Dario Gonzalez, desde Auckand.

    ResponderEliminar