14 de enero de 2011

Parte de Prensa 2. Aclaración.

"En el Parte de Prensa del día de ayer, 13 de enero de 2011, apareció un comentario firmado por "anónimo" en el que se expresaba. "NO LES CREEMOS NADA ....".
. 
Antes de responder ese comentario, vamos a dejar claro que escribir algo en forma anónima carece de total validez, al menos para nosotros, y muy especialmente cuando el comentario u opinión vertida puede llegar a generar disenso.
En otras palabras, si alguien quiere decir algo que se haga cargo y afronte los abanicos de opiniones.
Independientemente que nos crean o no, reiteramos que el corredor participante del Dakar es un homónimo de nuestro Eduardo Amor (ex alumno del Joaquin) y no están relacionados.
Si bien sus nombres son los mismos, como estamos seguros que en el mundo puede haber miles de "Alberto Fernández" o "Darío Gonzalez" (es sólo un ejemplo querido Paquete, nada personal), no tienen nada que ver. A fin de aclarar más aún, el segundo nombre del corredor es Osvaldo, y el segundo nombre de nuestro Amor es Jorge.
.
Luego de una reunión, llegamos a la conclusión de que este tema no es para estar haciendo chistes o aprovecharnos de esa similitud en los nombres, especialmente porque el resultado de este accidente es la muerte de un ser humano, y definitivamente no va con la política de este blog.
.
Reiteramos nuestra total y abosluta solidarización para Eduardo Osvaldo Amor, pues el shock después de protagonizar un accidente no sólo es complicado sino que el recuerdo dura para siempre.
Y nuestras condolencias para la familia de la víctima." 
.
Firma: Eduardo Jorge Amor.