4 de noviembre de 2010

Recuerdos del 73.

"Querido Eduardo,
Webeando con alguna nostalgia encontré tu página dedicada al Joaquín (JOAQUIN 1, 1 JOAQUIN!!!). Cuantos recuerdos!!
Pertenezco a la promoción 73 5to 2da TM, vos estabas en segundo cuando egresé por lo que imaginarás no te recuerdo aunque por mi función en esos años, andaba rompiendo los quinotos por todos los cursos. Año en el que volvimos a crear el centro de estudiantes (del que fui orgullosamente presidente), año de la creación de las mesas de trabajo con los padres y docentes,. Años en los que dejamos de ser escuela de varones para que comenzaran a ingresar las chicas (creo que fue el 71 o 72). Salvo los dos años posteriores a mi egreso no pude mantener contacto con la promoción, por lo que ya 37 años mas tarde solo recuerdo apellidos de ellos Guillen, Rivas, Carrasco, Castro, Suarez, Garcia, Saad, Fumagalli, Fattorini, Elizabeth (no me acuerdo el apellido) y otros que ahora no me vienen a la memoria y que se me mezclan con los de preceptores y profesores Giuliano, Espeche, el querible Nestor Rovegno que está desaparecido, las preceptoras Susana Perez, Liliana Lagomarsino, Olga Sanchez, el profe de matemática financiera que me hizo tardar 2 años en recibirme (era Welan o algo asi?).
En fin, me acuerdo de tantas anécdotas, cuando se afanaron el busto de un tal Verga que estaba en las escaleras de entrada, o cuando le cantamos a Imperiale la marcha peronista en el patio creo que para un 17 de octubre. Ojalá este sea un medio de reencuentro con algunos de aquellos compañeros aunque mas no sea para ver por donde hemos rumbeado. A mi me llevó por el lado de la medicina, soy psiquiatra, y actualmente estoy haciendo la Licenciatura en Historia, me alegraría mucho recibir noticias de alguno de ellos.
Te mando un abrazo, y gracias por este ratito de afectos.
Carlos."

9 comentarios:

  1. Hola Carlos

    Yo también soy egresado 73, te olvidaste de poner tu apellido...

    Carlos M. Sanchez

    ResponderEliminar
  2. hola Carlos
    yo soy egresada '76 TT y si se hizo mixto el año en el q ingrese 1972, me emociono mucho leer lo q escribiste, a mi tambien me pasa de no recordar apellidos, pero no me olvido lo intensos q fueron esos años en todos los sentidos, claro q recuerdo a los profes y preceptores, en particular a Nestor a quien quise mucho y fue mi amigo. espero estes bien y algun dia encontrarnos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. les dejo mi correo, herrerius@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Exactamente Welan o Whelan, odiado profesor de matemática financiera. soy egresado del 71, lamentablemente último año no mixto.
    Saludos
    Raúl Umerez

    ResponderEliminar
  5. Sé que esto es como tirar una botella al mar, pero vale la pena. Soy Rubén Guillén, 5° 2da. del 73, quisiera conectarme con mis compañeros de entonces. Mi correo es rlguillen@hotmail.com
    Ah, el profe de matemática financiera era Nicolás Florencio Whelan.

    ResponderEliminar
  6. Rubén Guillén !!!! soy Rafael Franco - RAFI, que hermosos recuerdos! leer nevamente Rivas, Carrasco, Castro, Suarez, Garcia, Saad, Fumagalli, Fattorini, Elizabeth, Soriano, Tornavene, Breglia, Franza, dejo mi correo electronico: rafifran@gmail.com
    Les mando un Fuerte y Calido Abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafi,
      Tarde entré de vuelta al blog para encontrar tu mensaje. Una alegría enorme.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Rubén Guillén !!!! soy Rafael Franco - RAFI, que hermosos recuerdos! leer nevamente Rivas, Carrasco, Castro, Suarez, Garcia, Saad, Fumagalli, Fattorini, Elizabeth, Soriano, Tornavene, Breglia, Franza, dejo mi correo electronico: rafifran@gmail.com
    Les mando un Fuerte y Calido Abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Carlos, soy ingresante del 72,la primer camada mixta,no recuerdo como pero fui elegido delegado de mi curso( creo que 1° 3 del turno mañana) ese mismo año ,el 73 y el 74. Al iniciar el 75 hubo una reunión ( de muy pocos delegados que resolvimos disolvernos por seguridad, ya estaba la misión Ivanesivich en educación). En el 74 manteniamos reuniones con Robegno y Nielsen algunos delegados de cursos cuyos nombres no recuerdo,( supongo que de la promo 74, me gustaria volver a comunicarme con algunos de ellos si me leen o los ubicas) Yo no terminé en el Joaquin,al empezar el 76 me fuí al ENCA de Avellaneda,de noche,donde egresé.Dejo mi mail.gaboprof@hotmail.com.Soy Gabriel Van Oostveldt.Un saludo a todos ,en especial a los que participaron del cuerpo de delegados y el Centro Estudiantil.

    ResponderEliminar