8 de noviembre de 2010

Apoyemos al Atribulado All Black.

"Estimados amigos de la redacción:
Me dirijo a ustedes con todo respeto, (no a Eduardo Amor) por dos razones, primero porque entré al blog y ví la foto del gatito (dejá comentarios o el gato muere) y yo realmente amo a los animales, y segundo para felicitarlos, porque al fin pusieron en el blog una foto actualizada del señor Eduardo Amor, posando por supuesto con una Quilmes en la derecha, pero lo que más me llamó la atención es que se la sacaron a plena luz del día. No tengo idea si está en Salta, Cancum o Fuerte Apache, pero veo que el esfuerzo del equipo de producción para fotografiar a Eduardo Amor a plena luz del día fue brillante, un trabajo de inteligencia, al más puro estilo FBI. Pero lo que no me cierra y dudo de la veracidad de la foto, es si el tipo todavía estaba dormido, le pusieron anteojos negros, lo sentaron en la silla, le pusieron la Quilmes en la mano, le sacaron la foto y lo mandaron de vuelta para la cama, o si en Salta adelantaron la hora, y son las cuatro de la mañana y ya es de día y el tipo sigue de joda.
Pero no importa, lo que vale es la intención, acá en Auckland son las tres de la tarde del domingo 7 de noviembre de 2010, es un día soleado, estoy a punto de irme a la playa a tomar mate y mojarme las patas en el mar, pero antes quería proponerle a los integrantes de la dirección, que le hagamos un monumento a Eduardo Amor.
Si señoras y señores el tipo se lo merece por todo el esfuerzo que está haciendo para que este blog sea cada vez más grande.
Ya es hora de que Juan Tufro deje de estar solo y tenga un compañero al lado y yo creo que los agradecimientos hay que hacerlos en vida a las personas que nos hacen felices.
Y si no pregúntenle a Juan Carlos Kuljis, que hizo la hinchada de Racing cuando salió campeón despues de 150 años, le hicieron un momumento a Mostaza Merlo.
Por supuesto que después lo tiraron a la mierda cuando el Mostaza volvió por segunda vez, pero esa es otra historia. La verdadera historia, hay que inmortalizarla, ya. Juan Tufro no tiene que estar más solo, y Eduardito se merece estar al lado de él.
El único problema, es que si ponemos solo el busto de Eduardo, no va a poder sostener la Quilmes.
Yo, ya dejé mi comentario, por favor no me maten al gatito.
Dario Gonzalez, desde Auckland, Promo 75 TT."


N. de la R.: la foto fue tomada en el enero salteño, en el Cerro San Bernardo (Salta) y lo qu está tomado es Cerveza Salta... y para cerrar queremos que sepas que acá todos te queremos apoyar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario