30 de septiembre de 2010

Otra famosa.


Todos conocemos a Susana Rocasalvo y sabemos que es una famosa conductora de programas de televisión y radio.
Lo que no sabíamos es que ella también es ex alumna del Joaquin.
.
"Hola Eduardo!!! Qué sorpresa!!!"
Por supuesto que soy egrsada del Joaquin!!!
Es un orgullo haber pasado por esas gloriosas aulas, creo que fue la época más importante de mi vida.
No me preguntes de que promoción soy porque nunca te lo diré jajajaja... la coquetería es premisa de toda mujer, y mucho más si pertenecés a este medio.
Bueno, me voy a meter en la página que me dijiste aunque te aclaro que no soy muy de la PC, es más la detesto, no tengo facebook, ni chateo ni nada, lo justo y necesario.
Te mando un beso y contá conmigo para lo que necesites."
.
N. de la R.: y si... las ex del Joaquin son lindas...

3 comentarios:

  1. HOLA EDUARDO, TE FALTA EN LA LISTA DE FAMOSOS GUILLERMO COPPOLA.
    CONTAMOS CON ROCASALVO EL SABADO???, ASI LE DAMOS EL NUMERITO, BESOSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Yo me encargaba de invitarla a ella... de Guillote se encargaba otra persona.
    Pero nunca me contestó nada mi amiga la Rocasalvo. Ojalá vaya.

    ResponderEliminar
  3. de guillote me encargaba yo, pero ni noticias......

    ResponderEliminar