16 de septiembre de 2010

La previa de la 75.

Un mail enviado por Diana Gabotti (promo'75) contándonos que ellos hicieronla previa.
.
"Hola Eduardo!!!
Aqui Diana Gabotti, promo '75, espero estés bien, nosotros preparándonos para la fiesta del 02-10, pero paso a contarte que hemos encontrado más gente de la promo'75, y he visto q Osvaldito Capristo también ha escrito en el blog.
Con respecto a una de las cartas de mi queridisimo "Paquete" Gonzalez, te cuento que a la que le pusieron la araña en la carpeta FUE A MI, el Gallego Suarez, y el hoy ilustre abogado Dario Signorini, pero sabes que??? YA PRESCRIBIO, sólo lo recuerdo como una anécdota risueña... y la chica que estaria triste por la muerte de Sandro, que "Paquete" decia... también era yo jajajajajaaja.
Bueno, dejando estos recuerdos de lado, aquí te envío más fotos, de una de las últimas reuniones. Digo una de las últimas, porque en las últimas, nos hemos reunidos sólo las mujeres, y se han agregado Maria Angelica Gavranovic, Martha Bergerie, Silvia Brinich, Graciela Brondino y también he ubicado en los últimos días a Adrian Malerba, realmente estoy consiguiendo encontrar a muchos compañeros.
En las fotografias también hay chicos de la promo'75, como Liliana "Tarantini" Veloso, el abuelo, Baby Lartigue... espero las disfruten, un beso enorme y ojalá nos veamos el 2 de octubre, pisando nuestro suelo Joaquinero."


N. de la R.: queremos las fotos de las reuniones de la chicas... ok?

No hay comentarios:

Publicar un comentario