27 de julio de 2010

Le tenemos fe a la 75.

Reproducimos un comentario dejado recientemente porque creemos que podemos ayudar a otros, especialmente a cumplir el sueño de nuestro querido atribulado de Auckland.
.
"Hola Eduardo,
Desde que me enteré de este espacio cada tanto entro y me emociono al leer las anécdotas de los egresados, yo soy Osvaldo Capristo de la promo'75 TT. Fui compañero de banco de Dario Gonzalez (paquete) y te cuento que por intermedio de tu blog me enteré que estaba en New Zeland y pude conseguir su correo y nos pusimos en contacto con un par de anécdotas de aquella época, te juro que me asombra la memoria que tiene este tipo... Pero bueno, Eduardo te agradezco enormemente el tiempo que le dedicas a este espacio y te cuento que el sábado pasado nos encontramos en una confitería en Lanus los de la promo'75 y éramos 18 o 20. Que alegría cada vez somos más (se van enterando gracias a este blog) y a la dedicación de Diana Gabotti que llama, manda correos y mens de texto para juntarnos, un abrazo para todos. Nos estamos comunicando..."
.
.
N. de la R.: Queremos fotos de esa reunión en Lanús, y si sos pariente de la negra Capristo... ¡ENTREGALA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario