21 de agosto de 2008

Quiero más.

Esto sencillamente me mató, superando ampliamente mis expectativas.
Reconozco que tuve la intención de buscar entre mis ex compañeros alguno que lo tuviera, pero éste lo recibí por mail y me sorprendió lo que está logrando este blog.
¿Se acuerdan que en 5º usábamos estos escudos? ¿Hace falta que les aclare que este pertenece a un ex alumno de la promo'74 y que era de 5to 2da?
Un detalle: el alumno del dibujo, supuestamente cursando quinto año, está cagando con traje y corbata. ¿Y cómo serían los escudos de hoy si los alumnos hicieran esto? Seguramente habría peleas para hacerlo con rastas o peinado "emo", escuchando el ipod y mensajeando con el celular, mientras está sentado en el trono.
Independientemente de la época, el mensaje del diseño no era nada subliminal y si la memoria no me falla (ya he pedido confirmación a las fuentes) les habían prohibido utilizarlo, aunque también me animaría a afirmar (conociendo los bichos de esa promo) que no le dieron bola a la prohibición.
Obviamente, quiero recibir en mi correo todos los escudos que puedan enviarme.
Todos serán publicados sin censura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario