8 de agosto de 2008

Caminando por Barracas (3ª parte).

Y otra más de la promo'76 y con esta terminamos la saga.
De izquierda a derecha: (parados) Roberto Cotarelo, Eduardo Amor, Rafael Mastropascua, Luis Peaguda y Matos, y de los agachados el único que recuerdo es Héctor Mambelli (a la izquierda de su pantalla señora...).

11 comentarios:

  1. Hola a todos

    He dejado mi comentario, pero no lo veo, puede ser que hay hecho algo mal, mi nombre es Adalberto Ezequiel CIPOLLA Y me recibí en 1980 5 año primera división TT.

    A todos los que me recuerdan un abrazo fuerte, al enterame de la página, no dude en consultarla y me pareció recuperar mis 17 años (por un rato, valió la pea). Gracias a Marcelo Raño que me recuerda como "CHIPOLA", en las fotos publicadas en marchemos a la frontera de 1979. Viaje que hicimos con el profe Gigliano, Frdes, Fabián Frigidi, Hugo Urbina, Fernando Lamp, el propio Marcelo, y algunos chicos de la mañana como Menéndez, Comas... y ya no recuerdo. Me gustaría completar la lista, porque tengo mucha fotos y no se quienes son.

    Lamentablemente, las diapositivas se han deteriorado con el paso del tiempo y mi esposa con mucha paciencia las ha limpiado, y las fotgrafió proyectándolas en la pared. El resutado no es el ideal pero logramos recuperarlas del olvido.

    Me he recibido de profesor de historia, di clases en el Príncipe de paz de Lomas, por casi 20 años, pero nunca me dediqué a la docencia, siempre lo hice por deporte.

    Espero que pronto podamos encontrarnos, mientras se completa la lista con aquellos nombres que no he retenido.

    Estimado Eduardo, te felicito por tan noble tarea, y te comento que he enviado por e mail algunas fotos.

    Saludos
    Adalberto Ezequiel Cipolla

    ResponderEliminar
  2. Hola loco lindo... bienvenido a TU blog y agradecemos tus comentarios. Yo fui compañero del hermano del Comas compañero tuyo pero los recuerdo a los dos...
    Si no podes acordarte de todos los nombres no importa porque podemos publicar las fotos y ya va a aparecer alguien que recuerde lo que vos olvidaste... eso es normal a tu edad jajaja.
    Yo hice digitalizar mis diapositivas destrozadas y quedaron perfectas... intentalo.
    Un abrazo y gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos

    Les cuento una pequeña anécdota, 5 año primera división tt 1980 tenía hora libre, y luego un acto, por supuesto que queríamos irnos, no sabíamos cómo???. Hasta que a alguirn se le ocurrió cortar los cables de los parlantes del patio, con eso suponíamos que se suspendería el acto, cosa que no ocurrió.
    Dulevich, a los gritos se mando el discurso, creo que desde el primer piso.
    Yo presté la navaja, alguien "empalmó" los cables... podrá esta página conseguir los nombres de los protagonistas de esta historia, dicho en otros términos los involuntarios culpables...si esos angelitos protectores...esos paladines del escapismo...

    Espero respuesta, a ponerse las pilas...

    Adalberto Ezequiel Cipolla

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos.
    Soy Maria Ines Abraham - promocion 1982 TN y estoy buscando algun ex-compañero/a que se acuerde de mi. Pasaron muchos años pero tengo en mente Monica Monti, la turca y Alejandra Visentini, la ruliente. De los chicos recuerdo Ricardo Cappo y nada mas. Escriban si saben de alguien mas.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  5. HOLA QUERIDOS JOAQUINEROS!!!
    EL PROXIMO 2 DE OCTUBRE VOLVEMOS AL JOAQUIN. VAMOS A REENCONTRARNOS CON NUESTROS COMPAÑEROS EN ESE EMBLEMATICO EDIFICIO QUE NOS MARCO PARA SIEMPRE. AVISEN A SUS CONTACTOS PORQUE EL AÑO PASADO MUCHOS SE QUEDARON AFUERA Y CON GANAS DE ESTAR.
    EN LOS RPOXIMOS DIAS VAMOS A PUBLICAR EL NUMERO DE CUENTA DONDE SE PODRAN ADQUIRIR LAS ENTRADAS QUE SE VENDERAN HASTA 10 DIAS ANTES DE LA FECHA DE LA FIESTA, TAL COMO LO HICIMOS EL AÑO PASADO. CON EL COSTO DE LA ENTRADA SE PAGARAN LOS GASTOS Y COMO SIEMPRE COLABORAREMOS PARA MEJORAR NUESTRA QUERIDA ESCUELA. LOS ESPERAMOS!!! .INFO EN FACEBOOK: "VOLVAMOS AL JOAQUIN"

    ResponderEliminar
  6. hola
    me llamo Sofia Herrera y mi promocion fue la de 1976, curse 2 años a la mañana, por eso te recuerdo Eduardo Amor, y los tres ultimos a la tarde, me encantaria reencontrarlos. un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. HOLA,YO EN ESTE MOMENTO LES DIGO,SI SI,YO PUDE BAÑARME EN LE PILETA DEL JOAQUIN,INCREIBLE,NO?LES DEJO MI MAIL FABIANARIAS2002@HOTMAIL.COM SALUDOS,

    ResponderEliminar
  8. Hola
    me llamo ruben Valenciano y mi promoción fue la de 1976 en el turno tarde, curse con Sofia Herrera, tienen otros ex-compañeros del turno tarde para comunicarse, ya que este año se cumpliran los 35 años de egresados. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  9. hola querios companeros: egresada en 1976 querido joaquin que epocas nunca olvidare ese tiempo . quiero hacer un tributo a todos en general, maestros seladores, director y especialmente a mis companeros que se fueron de este mundo muy rapido, con mi mas sincero amor.
    Graciela Solar

    ResponderEliminar
  10. PERDON ESCRIBI MAL MI APELLIDO ES GRACIELA SOLAR,5TO 1ERA TURNO TARDE. GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. me llamo Hugo Ferrari soy egresado 1976, fui a la fiesta de 100 años del colegio y deje mis datos, fue un recuerdo hermoso, los comparti, con Carlos González, Gabriel Moscuzza y Daniel Flaibani que fueron compañeros de viaje de esa época de sueños y proyectos. El próximo año espero estar con Uds. recordando aquellos momentos.

    ResponderEliminar